Hace ya 15 días que no tiene agua. Reclamó a Aguas del Norte vía internet, vía telefónica, y hasta personalmente, pero su pedido nunca fue solucionado. Esta madre de dos chicos, uno de ellos de 4 años y otro de 2 meses, suplicó para que le devuelvan el servicio, pero la empresa todavía ni apareció. "Desde el 22 de octubre que estoy sin agua. Vivo en el Barrio Portezuelo Chico. Hice varias denuncias, una de ellas por escrito, y nunca aparecieron por acá. El miércoles -por ayer- me dijeron que vendría una cuadrilla a ver qué ocurría, pero nunca aparecieron, nos están tomando el pelo y estoy pagando un servicio que no tengo. Esto es injustificable", le dijo a El Tribuno. La denuncia llegó vía WhatsApp. "Tengo dos hijos muy pequeños. Durante estos 15 días que llevo sin agua he comprado bidones para poder comer, hacer mamaderas, y hasta para bañarnos, es todo un presupuesto para una familia hacer semejante gasto para que Aguas de Salta se nos ría en la cara".
"Espero que al realizar esta denuncia y hacerla pública ahora, esta gente se digne a darme el servicio que abono en forma puntual y me devuelvan el suministro. Es inadmisible la situación por la cual está pasando mi familia".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 12 meses

A Aguas del Norte no le importa absolutamente nada.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 12 meses

Creo que en los últimos tiempos el servicio de atención de reclamos de Aguas del Norte ha decaído un buen tanto. Sería bueno que El Tribuno investigue por qué.


Se está leyendo ahora