La Policía intensificó los controles vehiculares en diferentes áreas de la provincia, obteniendo como resultado el secuestro de carne porcina que era transportada sin ninguna medida de higiene en una camioneta particular.
El procedimiento fue realizado ayer en la madrugada por personal de la División Análisis de Pichanal (DGDP) cuando realizaba un control vehicular en la ruta provincial 13 y empalme con la 15, en la localidad La Unión, Departamento Rivadavia, a los fines de evitar contravenciones y hechos delictivos.
En el lugar interceptó una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre que llevaba tres ocupantes; observando que en la caja transportaban nueve animales porcinos faenados tapados solamente con una carpa, sin contar con la debida autorización ni con las medidas de higiene y seguridad respectivas. Se labró acta de infracción, procediendo al secuestro de la carne.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Tira Rex
Tira Rex · Hace 1 mes

y los de la ley cuantos se llevaron para el freezer ?

· Hace 1 mes

dejate de joderrrr... y siguen matando nuestra propia produccion...años que nuestro chaco nos dio de comer...claro..despues el pobre chaqueño debe abandonar sus tierras....viene un buitre y la compra por dos monedas...denles herramientas,,,para ayudarlo no para hundirlo....los hp compran miles de hectareas....y la pobre gente que hizo patria? anda a caga....

· Hace 1 mes

y seguimos en la misma...matando nuestra propia produccion.....hasta cuando loco...hasta cuando,,,,pobre gente de campo que cria como mucho sacrificio para poder sustentarse y no salir a robar...años que nuestro chaco nos dio de comer..años...y ahora....guantes blancos,,dejense de joder defiendan al que trabaja.....despues el chaqueño abandona sus tierras y llegan los buitres a comprarlas por dos monedas....y sigue pero para que?


Se está leyendo ahora