"Llamé al 911, vinieron un minuto y se fueron. Luego hablé con la Policía, un auto se quedó 10 minutos y después dejaron el lugar. Nadie me quería dar seguridad, entonces no me quedó otra que quedarme toda la noche cuidando mi auto, pero más que nada para que no ocurra un accidente", le dijo a El Tribuno Rolando Ríos, quien lleva más de 9 horas en el lugar sin que nadie le de una solución.
"Acá debe estar Aguas del Norte. Ellos se deben hacer cargo de los daños que ocasionó esta alcantarilla. Ellos son los responsables y me deben dar una solución. Pero nadie se acercó", expresó el hombre.
El auto Chevrolet Meriva quedó "encallado" en la calle La Rioja y Chacabuco anoche a las 0.20 y a las 9.30 de la mañana todavía seguía en el lugar. "Espero que esto se solucione cuanto antes y Aguas del Norte se haga cargo del daño que ocasionó que esta alcantarilla se salga de su lugar".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Luciano Perez
Luciano Perez · Hace 10 meses

Los jueces de falta están para llenarse el bolsillo por las multas de transito, como mierda estos jueces hijo de mil puta no se fijan el desastroso estado de las calles de Salta, con la guita que hacen diariamente. Pongansen las pilas jueces ladrones.

Nely Soto
Nely Soto · Hace 10 meses

EL SEGURO TIENE SOS Y LO LLEVA A DONDE UD LO CREA CONVENIENTE HAY QUE BUSCAR SOLUCIONES Y DESPUÉS RECLAMAR.-

Cristian Rojas
Cristian Rojas · Hace 10 meses

TAL PARECE QUE SAENZ VA POR EL MISMO CAMINO DE ISA, SE DEDICAN A RECAUDAR POR MULTAS DE CUALQUIER TIPO PRESUNTAMENTE PARA ARREGLAR LAS CALLES Y NO VES UNA SOLO CUADRILLA ARREGLANDO LOS POZOS DEL MICROCENTRO. QUIEN TE PAGA EL ARREGLO DEL VEHÍCULO? ESTO ESTA CADA VEZ PEOR.

tony hurtao
tony hurtao · Hace 10 meses

totalmente de acuerdo con bafre chuzero , eso no es complicado de sacar , un par de familiares varones y amigos lo levantas y sale facil o podes usar un gato mecanico , nose si llamarlo inutil pero de q es una pavada no me cabe la menor duda

soy la comadreja
soy la comadreja · Hace 10 meses

Dale, sacá el auto de ahi, hacete cargo de la chapa, la pintura, el tren delantero, la goma rota y la llanta doblada. De paso despeja el agujero así después un chico cruza la calle y se cae adentro y se muere. Si se cae alguno, también sacalo vos. No queremos interrumpir el trabajo de aguas de salta para que todos podamos disfrutar del agua pura de todos los días. Sentido común gente...

bagre chuzero
bagre chuzero · Hace 10 meses

sacalo vos...que jodes tanto..te desvelaste x inutil...no esperes que te solucionen esto...se mueren de sed y hambre un poco mas al norte y no hacen una mierda..imaginate tu caso

soy la comadreja
soy la comadreja · Hace 10 meses

LA CAMPORA DETECTED!!!!!!

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 10 meses

OTRO PELOTUDO QUE OPINA COMO SU ASQUEROSO CULO, VOS SI QUE DEBES SER UN HDP CON ESTE COMENTARIO ESTUPIDO Y SEGURO QUE TAMBIEN SOS NEGRO Y CHORIPANERO.


Se está leyendo ahora