*

Llevarán a la Justicia al Topo Ramos
El actual intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún, lanzó ayer una fuerte acusación contra su antecesor, Sergio "Topo" Ramos, a quien acusó de haber malversado $2,3 millones.
"Estamos armando un informe de deuda, por una malversación de $2,3 millones. No podemos hacer la vista gorda, tenemos que actuar y presentarlo en la Justicia", dijo ayer Jarsún, en diálogo con Radio Salta.
El actual jefe comunal de Rosario aseguró que la anterior gestión acumuló deudas, ya que realizó una "retención indebida de recursos".
"Un municipio actúa como agente de retención, pero después debe entregarlos a Rentas, no puede quedarse los recursos, y menos endeudarse", dijo. También Jarsún señaló que desde que llegó al cargo está pagando cuentas ajenas, y está "poniendo orden en el municipio".

El Concejo, con comisiones formadas

El Concejo Deliberante ya tiene formadas las 12 comisiones que lo integran. En la última sesión, los concejales votaron la conformación de forma unánime. Los ediles también dispusieron fijar los miércoles a las 17, como día y hora de las sesiones.
Las comisiones que quedaron conformadas son Legislación General, Hacienda, Presupuesto, Obras Públicas y Urbanismo, Servicios Públicos, Actividades Comerciales y Privatizaciones y Transito, Transporte y Seguridad Vial. También están Medio Ambiente, Higiene y Seguridad, Acción Social y Becas, Cultura, Educación y Prensa, Deporte, Turismo y Recreación, Salud y Niñez, Asuntos Vecinales, Organizaciones Comunitarias y Defensa del Consumidor, Derechos Humanos y Garantías Constitucionales, Mujer, la Juventud y la Tercera Edad y Comercio Internacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...