La letra de Soles, una de las canciones que Marilina Ross popularizó en la década del 80, viene justo para describir el estado meteorológico que está viviendo y vivirá Salta en los próximos días. El estribillo del tema dice: Aunque no lo veamos el sol siempre está. Y sí. Los salteños ya nos estamos acostumbrando a que el Rey Febo no esté entre nosotros y nos regale un poco de "calorcito" en este otoño cada vez más parecido al invierno.
Y el frío nos seguirá acompañando al igual que el cielo nublado con un gris plomo, y el Servicio Meteorológico Nacional señala que hay, además, muchas probabilidades de que la lluvia también diga presente. De hecho el agua se hizo presente durante la madrugada y hasta entrada la mañana. A esto hay que agregarle que las temperaturas máximas seguirán siendo bajas.
Para hoy la mínima tocó los 6 grados y la máxima está prevista en 13 grados centígrados. El cielo durante toda la jornada se mantendrá nublado con muchas posibilidades de que la lluvia diga otra vez presente en el resto del día.
Para el sábado las cosas no variarán mucho, el frío continuará siendo intenso por la mañana ya que se espera una mínima de 7 grados y la máxima podría llegar a los 15. El cielo estará entre nublado y parcialmente nublado.
Pero el domingo la temperatura tendrá otro brusco descenso en su máxima y mínima. El ingreso de aire frío desde la Cordillera hará que el termómetro no suba más allá de los 11 grados centígrados, mientras que la mínima estará rondando los 5 grados. Para este día también se espera algunas lluvias.
El lunes, en tanto, la mínima sería de 3 grados y la máxima nada más que de 9 grados centígrados con muchas probabilidades de lluvia durante el día.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


clon clon
clon clon · Hace 5 meses

Y EL SOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL, PA CUANDOOOOOOO


Se está leyendo ahora