Lluvia, humedad, y temperaturas que llegarán a los 28 grados centígrados es lo se espera para esta semana, según el pronóstico extendido dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional. "Un veranito dentro del otoño", señalaron desde el SMN. Las lluvias nos seguirá acompañando casi todo el día de hoy. "Se esperan algunas tormentas de variada intensidad durante la tarde noche. El cielo se mantendrá nublado con algunos visos de mejoramiento temporarios", expresa el pronóstico dado a conocer.
Hoy la mínima fue de 20 grados y la máxima tocará los 27 grados centígrados con una humedad por arriba del 70 por ciento. "Durante la mañana habrá neblinas y bancos de niebla sobre todo en sectores suburbanos", señaló el pronosticador de turno, quien agregó: "Para hoy a la noche se esperan algunas tormentas aisladas con variada intensidad".
Tiempo inestable
Este tiempo inestable acompañará a los salteños durante casi toda la semana. Para el martes la mínima está pronosticada en los 17º, mientras que la máxima tocará los 26 grados. Habrá durante todo el día nubosidad variable, con mejoramientos temporarios y se esperan algunas lluvias sobre todo en la tarde noche.
El miércoles las condiciones no variarán mucho. La mínima otra vez estaría rondando los 17º y la máxima subirá unos grados más y se ubicará en los 28 grados centígrados. Todo esto acompañado por una humedad que sobrepasará el 70%, algo que hará el tiempo mucho más "pesado".
El jueves el clima se mantendrá inestable, aunque por ahora el Servicio Meteorológico Nacional no anuncia lluvias. Para esa jornada la mínima será de 17º y la máxima tocará otra vez los 28º.
El viernes volverían las lluvias. La mínima bajará dos grados y se instalará en los 15º y la máxima se ubicará en los 26 grados centígrados.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora