Anoche, en Misión San Francisco, Pichanal, un hombre de 60 años regresaba a su domicilio cuando fue interceptado por un joven que le robo sus pertenencias, entre las que se incluyen la billetera y el celular, y se dio a la fuga.

El damnificado se encuentra internado en grave estado en el hospital de Oran y efectivos policiales demoraron al agresor, un joven de de 21 años al que le secuestraron un cuchillo.

La víctima fue asistida en el hospital zonal y luego derivada al San Vicente de Paúl donde fue intervenida de urgencia "por evisceración de epiplón y hemorragia interna por lesión de bazo". Quedó internado en terapia intensiva.

Otro vecino denunció que el acusado se presentó ayer en su domicilio, junto a dos más, y extrajo un arma blanca de gran porte con la que lo atacó y le provocó una herida cortante, para luego darse a la fuga.

El agresor quedó detenido por disposición del Fiscal de Pichanal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 17 días

son LACRAS VIVIENTES .......LA JUSTICIA NO TIENE QUE PERDER EL TIEMPO EN SUMARIO ,DEFENSORES OFICISAES.....etc etc QUE LO SUELTEN ,,,,CORRAN UNOS PLOMOS .....LISTO .....A LA MIERDA TODA ESTE INMUNDICIA........SON DELINCUENTES .....DESTROZAN FAMILIAS.......!!!!!!!!!!!!!!!


Se está leyendo ahora