Embed
"Tenía mucho miedo. ¿Qué no sería capaz de hacerme? Él no estaba pensando en nada". Así se sentía la joven, que no quiso revelar su identidad, en el momento en que su novio descubrió que estaba manteniendo conversaciones virtuales con otros hombres.
Por eso, cuando después de golpearla e intentar estrangularla, la forzó a salir desnuda a la calle, ella no se atrevió a decirle que no. "Empezó a amenazarme, a decirme que iba a cortarme la cara", contó la mujer en una entrevista con el programa Primer Impacto, que se emite por Univisión.
Jason Melo, que tiene una hija de dos meses con ella, se defendió desde un primer momento. Antes de ser arrestado, difundió decenas de videos en Instagram y Facebook en los que clamaba que no había hecho nada malo.
"Señores, me explico, yo a esta dama no le he pegado ni la amenacé para bajarla. Ella y yo tuvimos un acuerdo mutuo: la única manera de que yo la perdonaría era si le mandaba ese video (de ella caminando desnuda en la calle) a los siete hombres", contó.
En el diálogo con Univisión la joven desmintió rotundamente esa versión. "¿A qué mujer le gustaría salir a la calle desnuda, y que la estén grabando e insultando?", se preguntó indignada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora