En 12 de Octubre esquina Bicentenario se llevaron a cabo trabajos de reparación de cañerías. La tarea fue vista con muy buenos ojos por los vecinos, hasta que los resultados los dejaron con muchas dudas acerca de la efectividad de lo realizado. En comunicación vía whatsapp con El Tribuno, contaron que para llevar a cabo los trabajos personal de Aguas del Norte tuvo que romper el pavimento y ensamblar la cañería. "El problema es que al parecer, los trabajadores carecían de las juntas correspondientes, por lo que pusieron otras de menor diámetro y la sumplementaron con goma. El tema está que después de esta reparación se debe tapar todo y hormigonar nuevamente. Si esta técnica para salir del paso falla, deberán en seis meses volver a romper todo", explicó un vecino de la cuadra.
"Me hacen recordar al tema del cantante Ignacio Copani 'Lo atamo con alambre' que pintaba de cuerpo entero la actitud de muchos argentinos a la hora de hacer las cosas. Creo que es hora de cambiar de actitud y encarar las cosas como corresponde, con profesionalismo", concluyó este hombre que tomó fotografías para documentar el arreglo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 6 meses

Eso de arreglarlos con goma viene de hace mucho, he visto gente de Aguas de Salta (años ha, y bastantes) con una gran habilidad para arreglar pérdidas en cañerías con cámaras de camión que pedían en las gomerías.

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 6 meses

Así como muestra la foto, ese "arreglo" podría ser el que hace el dueño de casa que un sábado a la tarde descubre un caño pinchado y sale del paso hasta el lunes, en que llama al plomero. Pero debe tratarse de un malentendido, porque me cuesta creer que una empresa de la seriedad, la solvencia técnica y la eficiencia de Aguas del Norte, sea la autora de tan precaria "solución".

JA JA
JA JA · Hace 6 meses

no le echen la culpa a los materiales, vi trabajar a los empleados de agua del norte y,por Dios es para agarrarse la cabeza. vienen con la maquina y hacen pelota todo, no los vigila nadie ,y lo peor que lo tapan el doble de destruido ,como lo encontraron al principio. cuando los echen,seguro van a hacer marchas por injusticia. soretes

Pepe Argento
Pepe Argento · Hace 6 meses

Y lo que paga uno de impuestos para que estos se den ese gusto, hijos de puta los de Agua de Salta.


Se está leyendo ahora