Un joven de 39 años fue brutalmente agredido por cuatro personas en plena avenida Libertad del barrio Juan Manuel de Rosas, en el norte de la capital y luego de la paliza pública fue despojado de su motocicleta.
El hecho ocurrió a las 3.20 de la madrugada de ayer y la víctima fue asistida en primer término por automovilistas y vecinos que pasaban por el lugar. La modalidad del robo piraña ya hizo su aparición en esta capital.
Poco después de la golpiza y el despojo, llegaron al lugar dos móviles de la Policía.
La víctima, a pesar de la sangre y los golpes accedió a subir a un móvil policial del 911 y poco después de unas vueltas por el peligroso barrio reconoció a uno de sus agresores cuando éste caminaba hacia su domicilio.
El malviviente intentó huir, pero fue demorado por la policía y reducido de inmediato. Se trata de un adolescente de 18 años, quien aseguró ante la inquisitoria del propietario de la moto sustraída que no sabía en qué lugar se encontraba en ese momento, dando a entender que el resto de los delincuentes ya habían salido a reducir el rodado.
La modalidad del robo sufrido por el denunciante en el norte de la capital es muy difundida por los canales de TV de la Capital Federal y, al parecer, ya hizo escuela en los barrios marginales de nuestra Salta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


enrique alcala
enrique alcala · Hace 5 meses

Que lo detonen por el culo a toda esta escoria.


Se está leyendo ahora