*

Lo detienen luego de balear a un joven y darse a la fuga en el barrio Ceferino
Un joven de 22 años, quien se encontraba en la puerta de su domicilio, cerca del puente Velarde en el Barrio Ceferino, recibió un disparo en la pierna de un desconocido, según denunció a la Policía. Un llamado al Sistema de Emergencia 911 alertó de que un hombre se encontraba manipulando un arma de fuego y encaró al joven. Sin mediar palabra le disparó para luego darse a la fuga. El mismo fue derivado al Hospital San Bernardo donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en la pierna derecha.
Por el hecho se efectuó un patrullaje cerrojo por las calles del barrio Ceferino para dar con el autor del disparo. En un momento la Policía observó que un grupo de personas sujetaban a un hombre. Al llegar a la zona estos denunciaron que era el autor de los disparos que se habían escuchado.
De inmediato el personal policial pidió su entrega para detener al sujeto, pero este se arrojo hacia un barranco de 2 metros cayendo al río Arenales, los oficiales persiguieron al hombre, lo atraparon y lo detuvieron en una cancha ubicada en calle Ituzaingo. Por este accionar resultaron heridos dos efectivos policiales entre ellos una mujer con politraumatismo.
Cuando la Policía intentó introducir al sujeto al patrullero, se acercó al lugar un grupo de familiares del detenido, los cuales entorpecieron el procedimiento para favorecer la fuga.
El sospechoso fue demorado y puesto a disposición de la Justicia. Algunos vecinos señalaron que la interna de la barra brava de Juventud Antoniana tiene que ver con este ataque, aunque esto no fue confirmado por la Policía.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...