A Dan Price, director general de Gravity Payments lo bautizaron el "mejor jefe del mundo". ¿La razón? El empresario de 30 años decidió recortar su sueldo para poder aumentar el de sus 120 empleados hasta llevarlo a los 70 mil dólares anuales. En retribución, estos decidieron comprarle el auto de sus sueños: un Tesla Model S color azul.
Embed
La empresa Gravity Payments está radicada en Seattle, Estados Unidos, y se dedica desde 2004 a procesar pagos de tarjeta de crédito. Este año Price decidió modificar la política de salarios y anunció que no quería cobrar más que las personas que trabajaban para él. De ganar un millón de dólares anuales pasó a cobrar un sueldo base de 70 mil dólares, según informó Yahoo Finanzas. Sus empleados hicieron el camino inverso: en 2016 pasaron a cobrar 50 mil y su salario se incrementará a razón de 10 mil por año hasta llegar a los 70 mil anuales en 2017. El anuncio de Price sorprendió a todos durante una reunión en la compañía. "Nos sorprendió a todos cuando decidió aumentar el salario mínimo para que todo el equipo llegue a 70.000 dólares. Un año después, hemos decidido cambiar las cartas sobre la mesa y darle un poco de su propia medicina. Esta es nuestra forma de darle las gracias a Dan por todos los sacrificios que ha hecho por nosotros", relata una de las trabajadoras en el video.
DAN2.jpg
Dan Price junto a todos sus empleados.
Dan Price junto a todos sus empleados.
Price también compartió en sus redes sociales la sorpresa que significó el regalo. "En shock. Todavía no lo creo. Nunca pensé que fuera posible. Los empleados de Gravity ahorraron durante seis meses y me compraron el auto soñado. ¿Cómo les empiezo a agradecer?".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Osvaldo castro
Osvaldo castro · Hace 4 meses

No le hagan caso a esta burra de MILADYS LEDESMA , por culpa de burras como esa muchos jovenes destruyen sus vidas. El padre de Donald Trump era un empresario de bienes raices y le dijo a su hijo mayor freddy trump que la unica manera de enriquecerse son los bienes inmuebles. “Freddy era el hijo mayor. Donald era el segundo. Las expectativas que ellos tenían cuando eran niños, era que Freddy sería el que iba a hacerse cargo del negocio. Sería el más importante, el heredero. Pero para freddy la vida pasaba por volar, le gustaba volar y queria ser piloto. Freddy se mando una macana y su padre lo corrio y el se fue sin mas. Donald, lo criticaba y lo instaba para que volviera al negocio. “Era muy joven y no me di cuenta”, confesó Donald sobre el tema al Times. “Ahora doy discursos de éxito y le digo a las personas ‘tienen que amar lo que hacen’”. Ese es el secreto, tienen que amar lo que hacen, y no lo que propone la burra esa

MILADYS LEDESMA
MILADYS LEDESMA · Hace 4 meses

"se dedica desde 2004 a procesar pagos de tarjeta de crédito". La mayoría de los empleados son jóvenes capacitados en tecnología de punta, seguramente. Si cada uno de los salteños/ARGENTINOS nos capacitáramos en tecnología de punta (Ej.: nanotecnología, seguridad informática, SABER PRODUCIR Y VENDER NEGOCIOS TECNOLÓGICOS) nuestra mente y nuestras esperanzas de riquezas (de donde nos viene la riqueza) sería distinta. Cada uno sería gerente y dueño de consorcio de empresas (no cooperativas, es otra mentalidad). Para eso hay que tener nobleza de unidad y crear riquezas. Y, cuando uno ya se tiene riqueza, tener nobleza para ser como este jefe. Quejarse de los políticos o los empresarios, no produce riqueza. Ellos, para bien o para mal, ESTÁN HACIENDO SU PARTE. HACIENDO.

Nacho Man
Nacho Man · Hace 4 meses

Dejá, Juan. Dejala que viva el sueño que le venden.

Juan Perez
Juan Perez · Hace 4 meses

una pregunta, si todos somos gerentes, quien va a laburar ??? por otro lado, si todos nos dedicamos a la tecnología, quien va a producir los alimentos, quien va a cuidar de nosotros, curarnos y 1000 cosas mas, me parece que te faltan una par de jugadores, o al menos sacarlos del banco y ponerlos a jugar ;-)

Pepe Argento
Pepe Argento · Hace 4 meses

Lo que es el primer mundo la reputa madre

Juan Perez
Juan Perez · Hace 4 meses

yo diría, lo que es ser gente

Re KennethU
Re KennethU · Hace 4 meses

Nada que ver con la mayoría de los gerentes y dueños de empresas en la Argentina.

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 4 meses

igualito a los gerentes de coca cola Salta, y ya que estamos igualito a nuestro "inigualable gobernador", nuestros intendentes, diputados,senadores, concejales, y sàtrapas varios.


Se está leyendo ahora