*

Lo encontraron con su amante, huyó desnudo y fingió un secuestro
Cuando le tocaron la puerta de su casa, no imaginó que encontraría a un hombre desnudo que le pedía algo de ropa porque aseguraba haber sido víctima de un secuestro. La mujer lo ayudó con algunas prendas, pero la situación le llamó la atención y decidió hacer la denuncia a la Policía: resultó que, en realidad, el joven de 17 años huía de la casa vecina porque lo habían encontrado con su amante en la ciudad fueguina de Río Grande.
La situación ocurrió el domingo por la mañana y se difundió cuando Vanesa Ramírez, una vecina de la calle Finocchio al 1700, denunció que se había presentado un muchacho desnudo en su casa, quien aseguraba que había escapado de sus secuestradores y pedía ropa. La mujer le facilitó vestimenta pero decidió llamar a la policía. Al mismo tiempo, la comisaría Segunda recibió un llamado que alertaba de una pelea de pareja en un domicilio ubicado también en la calle Finocchio.
Al llegar, los agentes encontraron a un hombre de 24 años discutiendo con su mujer, de 20, porque la había encontrado con un joven que había huido desnudo de la casa. En el lugar quedaron sus prendas de vestir y el celular.
Con esos elementos se pudo identificar al amante y, luego de confirmar que se trataba de un menor de edad, la Policía derivó el caso a la Comisaría del Menor y la Familia. La denuncia relacionada con un posible secuestro no fue concretada, según explicaron fuentes de la investigación.
El caso guarda similitud con lo que ocurrió días atrás en la ciudad de Bariloche: un hombre volvió antes del trabajo a su casa, a media mañana, y encontró a su esposa con otro. El amante escapó desnudo, corrió por las calles de la ciudad y fue perseguido con un machete por el esposo de la mujer. Algunos vecinos registraron el momento con sus celulares y las imágenes se volvieron virales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...