Los lectores de El Tribuno recibirán con el diario de mañana un anuario que muestra lo más importante de 2015 en fotos. Reflejar imágenes impactantes que dejó la realidad local, nacional e internacional es la apuesta de este sumplemento.
Con una impresión de destacada calidad y páginas plenas de color, el anuario fotográfico reúne los acontecimientos que quedarán en la historia como los más recordados de los últimos 12 meses.
La asunción de Mauricio Macri como presidente, la despedida de la expresidenta Cristina Fernández en la Plaza de Mayo, la marcha del silencio por el caso del fiscal Alberto Nisman y el encuentro del papa Francisco con el presidente de Estados Unidos Barack Obama son algunos de los sucesos que se exponen en una cuidadosa selección fotográfica.
El suplemento además resume las mejores imágenes locales obtenidas en un año de intenso trabajo para los reporteros gráficos de El Tribuno.
Se dedica un espacio a la producción que mostró a familiares de víctimas de femicidios adentro de ataúdes para llamar la atención sobre la violencia de género. Estas fotografías, de Javier Corbalán, se publicaron el día en que se realizó la marcha nacional denominada #Niunamenos y obtuvieron un premio de Adepa (Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas)
También hay un segmento dedicado a las escenas de los peregrinos que caminaron cientos de kilómetros para participar de la procesión del Milagro. Este material se obtuvo gracias a un intenso trabajo periodístico para acompañar a los fieles en su recorrido desde sus pueblos o ciudades hasta Salta capital.
El temblor que provocó una muerte, decenas de heridos y la destrucción parcial de El Galpón se recuerda con algunas de las imágenes que se difundieron durante los días posteriores al movimiento sísmico.
También se reflejan con una mirada particular momentos que concentraron el interés de los salteños. La inauguración del Parque Bicentenario, la habilitación de un albergue de la Fundación HOPe para niños con cáncer o el tradicional ritual de la Pachamama son algunos ejemplos.
Además, se resume el caso del juez federal Raúl Reynoso, acusado de recibir coimas para liberar a narcotraficantes, con imágenes de algunos de los momentos más importantes de la escandalosa causa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora