Una transmisión en vivo de Facebook realizada por Antonio Perkins, un joven afroamericano de 28 años, captó el momento en que es tiroteado hasta la muerte en la zona oeste de Chicago, Illinois, EEUU, según informó New York Daily News.
El video muestra cómo Perkins camina por la calle sonriente y bromeando con otro hombre y consumiendo algo de alcohol, cuando de repente se detiene y se queda mirando fijamente al horizonte durante varios segundos. "Chico, detente", grita el joven. Entonces, se oye el ruido de los disparos y Perkins cae al suelo junto con el teléfono. "Chico, detente", grita el joven. Entonces, se oye el ruido de los disparos y Perkins cae al suelo junto con el teléfono. Posteriormente se aprecia cómo la hierba queda manchada de sangre. En el video se escuchan los gritos de la gente tras el tiroteo.
Según reportaron los medios, Perkins recibió varios impactos de bala en la cabeza y el cuello y murió tras ser hospitalizado. La grabación es uno de los principales recursos de la policía para la investigación del asesinato.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora