En un violento intento de robo, un joven de 27 años fue ultimado ayer, en la madrugada, en el barrio Aeroparque de la ciudad de Orán. A media mañana, la Policía detuvo a un muchacho de 23 años, principal sospechoso de haber cometido el crimen.
Habían corrido los primeros minutos de la madrugada del domingo. En la esquina de las calles Bermejo y Aconquija, del barrio Aeroparque, Eugenio Alcoba pasaba con su moto. Estaba aún lejos de su casa, ubicada en el barrio Mitre, de donde había salido poco antes para ir a comprar en un supermercado que trabajó hasta casi la medianoche por las ofertas especiales del fin de semana.
De repente, aún no están esclarecidos todos los detalles de lo que sucedió, Alcoba fue atacado, al parecer con dos cuchillos, y terminó tendido sobre una de las veredas de la esquina, mientras en la calle quedó su moto y las dos armas ensangrentadas.
Un llamado telefónico de los vecinos alertó al sistema de emergencia 911 de Orán acerca de la presencia de una persona tendida en la vereda, aparentemente sin signos vitales.
Un móvil llegó en minutos y constató que efectivamente Alcoba yacía muerto.
A pocos metros de su cuerpo, sobre la calle de tierra, quedó su moto y, muy cerca de esta, los cuchillos.
El cuerpo del muchacho fue enviado a la morgue del hospital San Vicente de Paúl, donde profesionales del CIF determinaron que falleció por "shock hipovolémico, herida de arma blanca en cuello".

Búsqueda y detención

Tras identificar a la víctima, la Policía avisó a su concubina que estaba en la casa que la pareja compartía en el barrio Mitre.
Horas más tarde y al prestar declaración, la mujer dijo que su pareja había salido de su casa en la noche, rumbo al supermercado Changomás, que está a unas diez cuadras de la esquina donde fue ultimado. había ido a comprar para aprovechar las ofertas especiales del Black Friday.
Sin embargo, pasaban las horas y a la mujer le llamó la atención que el muchacho no regresara a la casa. Volvió a saber de él cuando le avisaron sobre lo sucedido en el barrio Aeroparque.
En paralelo, la Policía avanzó con la investigación y surgió el nombre de un sospechoso, quien sería conocido en la zona del barrio donde ocurrió el crimen.
La fuerza informó que uno de los sospechosos fue ubicado mientras deambulada por la ruta nacional 34. Cuando vio a los efectivos, intentó huir dejando abandonada una mochila en la que había una remera con manchas de sangre.
Poco después, personal de la Brigada de Investigaciones 2 ubicó al sospechoso, de 23 años, cuando estaba en el puente del río Bermejo, a unos 43 kilómetros de Orán y a 2 kilómetros de Embarcación.
Al verse rodeado, el muchacho intentó arrojarse al vacío, pero fue reducido por los policías que lo llevaron a Orán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 25 días

DOS BALAZOS EN LA N UCA Y LISTOOOOO!!!!!!!, de qué MAL JUSTICIA HABLAMOS?, si sabemos que nó EXISTEEEEE!!!!!!!!!!!!

gio vergara
gio vergara · Hace 25 días

Hay que matarlos pero primero unga unga

VICTOR VICTOR
VICTOR VICTOR · Hace 25 días

lo hubieran dejado q c mate, una lacra menos

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 25 días

son LACRAS NO MERECEN VIVIR......LA JUSTICIA NO TENDRIA QUE PERDER EL TIEMPO CON ESTOS MAL PARIDOS....DIRECTAMENTE SOLTARLOS INTENTO DE FUGA,UNA ARMA EN SUS MANOS ......Y LISTO ...ROCIARLOS DE PLOMO......CHAU ....SE TERMINA EL PLEITO........ESTAS GENTES NO SE RECUPERAN....OCACIONAN GASTOS AL ESTADO.............HAY QUE ELIMINARLOS .......!!!!! MIENTRA QUEDA UNA FAMILIA DESTROZADA.......

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 25 días

Albert, veo que estas en una cruzada feroz contra el delito. Sin dar ni pedir cuartel . Un Albert Luis auténtico 100%.. Suerte hermano, y un abrazo para ti.


Se está leyendo ahora