En la ruta camino a Mendoza un cartel inmenso se repite desde San Juan: "Lo mejor está por venir" muestra el rostro sonriente de los candidatos, lógicamente con afinidad a Daniel Scioli, que al igual que Massa y Macri - en menor medida- acaparan la atención por estos días. La última recta de la campaña acaparó los medios, excepto ayer, neutralizado por el brillante triunfo de los Pumas en el Mundial de Rugby y entregando un domingo a pura emoción. Hasta las madres se contagiaron de ver felices a sus hijos, después fueron las merecidas destinatarias de los regalos, besos, abrazos y lágrimas de aquellos que extrañan su presencia.
Si analiza el slogan por la situación que hoy vive la provincia mendocina el futuro no es de los mejores porque la disputa entre el gobernador "Paco" Pérez y el radical Alfredo Cornejo se encuentra en plena efervescencia y el que sufre es el pueblo. Hasta el momento el Gobierno nacional procura que la transición sea lo más razonable posible.
"Lo mejor está por venir" sería que los sueldos se paguen normalmente, que la provincia aproveche el potencial turístico y que siga liderando la producción vitivinícola.
Los periodistas que participaron del Foro de la CAME pudieron visitar la bodega CARO, nombre que nace de la fusión de Catenas y Rothschild, dos apellidos con tradición. El nuevo producto ofrece una marcada identidad argentina liderada por el malbec y la elegancia y la complejidad del cabernet sauvignon.
La producción llega anualmente, promedio, entre 3.000 a 6.000 cajas y, por el momento, el 97% se exporta y solo el 3% va para el mercado interno, aunque a Buenos Aires todavía no llegó. Una botella está sobre los $600 y hay gente que lo pide.
"Lo mejor está por venir" podría aplicarse en la vida diaria: en el amor a la madre, en el trabajo, en la solidaridad, en la convivencia, en la familia y quién sabe, también con la pró xima actuación de Los Pumas.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora