Secuestraron a un pescador ejemplares de sábalos y otras especies mientras los transportaba en su Peugeot 504 por la ruta nacional 68.
La tarea estuvo a cargo de personal de la Policía Rural y Ambiental, en el marco de los controles que realiza en el Valle de Lerma.
Al hombre, mayor de edad, se le labró un acta por haber infringido la normativa vigente sobre fauna ictícola. En el baúl de vehículo el pescador transportaba 10 ejemplares de sábalos y 4 viejas del agua, una red tipo pollera de 2 metros de diámetro y un soga de 6 m.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Perez Jose Alberto
Perez Jose Alberto · Hace 10 meses

Che, yo voy seguido al baile La Lola y observo como algunos degenerados a la salida cargan viejas a rolete ¿quien les hace algo?

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 10 meses

Estimados Lectores ............aprovachando este triste procedimiento que tienen los auxiliares de Sec Medio Ambientes........invitaria al Jefe de la Policia Rural y Ambiental ....que sellegue al Dpto de ANTA.....que visitra los grandes Canales del........un consorcio ....EL LIAG.........vea lo que son los canales de riesgo .....cuando cierran las compuertas de los brazos de riesgo.......los MILES DE SABALOS QUE MUEREN A NO TENER SUFICIENTE AGUA........??????????? me pregunto quien hace mas daño este pobre Infelis o este gran Mostruo del Consorcio.......?????? Con el agravante de la veña del Gob de turno......??????? Es una IRONIA.....el pueblo de SALTA TIENE QUE CONOCER EL INTERIOR...........Me pregunto esta Patrulla tendria las bolas bien puesta ....en hacer un recorrido por el Interio y comprobar.....LO DUDO....???????? al otro dia estarian en la vereda del frente sin LABURO.........cada vez que leo estas nota ......me da VERGUENZA QUE SEMEJANTE INSTITUCION ...( policia) SE PRESTE PARA ESTOS PAPELONES.....Sr los cCONSORCIO DE FINCAS.......EL L I A G, EL CANAL DE M SASTRE , RIO JURAMENTO.........cometen atrocidades que nadie denuncia .....con la fauna icticola.......millones de sabalos mueren en tiempo de riesgo.....lo que hace la Policia rural y Ambiente ....SON PAYASADA...........UNA BURLA....... que solo se ve en nuestra Salta

Gilgamesh Enkidu
Gilgamesh Enkidu · Hace 10 meses

muchos se comieron solo el titulo sin leer la nota: En el baúl de vehículo el pescador transportaba 10 ejemplares de sábalos y 4 viejas del agua, una red tipo pollera de 2 metros de diámetro y un soga de 6 m. Osea no solo eran las Viejas. Buen trabajo de la Policia y muy gracioso el Título.

· Hace 10 meses

Che Policia Rural les paso un dato, un conocido acarrea en su auto un monton de viejas a la salida de la tangueria, hagan algo con ese depredador. Gran Secuestro 10 sabalos y 4 viejas, deberian estar en guines record

pastor camperos
pastor camperos · Hace 10 meses

...q..bue¬¬ici¬¬¬o de co¬¬trol..ahora cualquiera q,esté tra¬¬sta¬¬do viejas suegras de agua o de tierra..recaudació¬¬ extra..jj


Se está leyendo ahora