Un preso que se había fugado del penal de villa Las Rosas fue recapturado en el momento en el que llevaba cinco kilos de marihuana.
El martes, cerca de las 19, el hombre había ingresado junto con amigos en el servicompras de una estación de servicio, ubicada en la avenida Tavella y Líbano a tomar un café.
Mientras estaba sentado, charlando tranquilamente, policías del Departamento de Investigaciones, quienes estaban tras sus pasos, irrumpieron en el local y le dijeron que debía acompañarlos hasta una dependencia cercana para ser identificado con el sistema biométrico.
El sospechoso se puso nervioso. Se levantaba de la silla y volvía a sentarse de forma continua. Los policías le pidieron que se calmara y, en un momento, el hombre agarró un bolso de mano e intentó huir. En segundos los policías comenzaron a perseguirlo y lo redujeron.
El sospechoso les había dado un nombre falso cuando fue interceptado en el café. Al ser revisado, se descubrió que trasladaba en el bolso ladrillos de marihuana compactada que pesaban cinco kilos. Además llevaba 1.732 pesos.
La auxiliar fiscal penal 7, María Luján Carrizo, dispuso la intervención de Drogas Peligrosas y el Cuerpo de Inves tigaciones Fiscales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora