"Estoy muy conmovido por esta situación, lo único que quiero es paz para todas las familias". Con esas palabras Mario Del Barco (p) inició un breve diálogo con la prensa tras el falló que determinó la absolución de su hijo, involucrado en el crimen de Javier Trogliero.
Embed
Del Barco junto a Guitián fueron absueltos tras ser acusados de delito de encubrimiento agravado por amistad íntima. Mientras que Gómez Paz fue condenado a 11 años de prisión. " Quiero transmitirle a toda la sociedad salteña que con jueces de esta calidad la sociedad salteña puede estar tranquila", dijo Mario del Barco(p) luego de conocerse el fallo.
Visiblemente emocionado y tras un profundo abrazo con su hijo se refirió a los valores que le inculcó de pequeño "Mi hijo fue criado en una familia de clase media y siempre le inculcamos los mejores principios". "Hemos recibido todo tipo de insultos calumnias hacia nuestra familia, pero ya todo eso queda en el pasado", finalizó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


El Führer
El Führer · Hace 1 mes

Barraza comience a limpiar de el ejemplo! Lo de limpiar las cabezas no es problema mio yo le diría o se acostumbra o se enferma. Y me gusta que use su imaginación tal vez pueda practicar una resucitación . Le aclaro no hablo de religión ni de política . Le mando un cordial saludo y disfrute de su libertad de expresión. “Si ganas, no necesitas dar explicaciones pero si pierdes, no deberás estar ahí para explicar nada”. BESOS!

El Führer
El Führer · Hace 1 mes

Tremendo el tribunal....una CLASE DE MORAL Y ÉTICA como dijo la señora! Bizkor G tranquilo dedicale una misa al muerto. Pena tranquilo pibe no es para tanto tampoco no seas egoista. Elenita ya que es tan afín con la señora digale que le preste mas atención al hijo que le queda los genes violentos los posee no vaya ser cosa que se tope con alguno mas guapo y este dentro de poco pidiendo otra clase de moral y ética. Y a todos los amigos del muerto por favor limpien las pegatinas corrijan con el ejemplo! Besos Se hizo justicia!

Gustavo Pena
Gustavo Pena · Hace 1 mes

Sé que no es para tanto; voy a buscar consuelo con la Cheli....

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 1 mes

El Führer, limpiar la pegatina no es el problema (eso se limpia fàcil), lo imposible es que se puedan limpiar las toneladas de mierda que tienen en la cabeza, estos supuestos integrantes de "la pacata sociedad salteña". En realidad -con mucha imaginación- se podría decir que son "clase media venida a menos" y ahora (gracias al PRO- son sòlos unos de pobres infelices.

Gustavo Pena
Gustavo Pena · Hace 1 mes

El apellido Del Barco ya es sinónimo de traidor...

Gustavo Pena
Gustavo Pena · Hace 1 mes

"Hetitor" yo, en tu lugar, tambien estaría con bronca y deseando venir a Salta para recriminarle a Marito lo que les hizo. Vas a tener que usar tu apellido materno porque, de lo contrario, te van a mirar raro. Lamentablemente, por el accionar de Marito, EN SALTA TU APELLIDO ES SINONIMO DE TRAICION!!

HECTOR DEL BARCO
HECTOR DEL BARCO · Hace 1 mes

Como me gustaria escucharte esas palabras personalmente, Sos una pena

HECTOR DEL BARCO
HECTOR DEL BARCO · Hace 1 mes

Como no estar en Salta, la puta madre

damian palomino
damian palomino · Hace 1 mes

Gustavo Pena, Si vos hubieras sido el atropellado por un mala macha violento -ojala nunca suceda- muchos habríamos salido a bancarte y defenderte en la forma posible y como nos da el mate aunque sea por éste medio no idóneo. Yo soy hijo de una mujer que fue empleada doméstica de gente como los TA con pretensiones de realeza. Sé como piensan. Mi madre fue sirvienta de ellos. Viví mi niñez en sus casas, siendo el negrito de los mandados y que almorzaba a hs 15. Sufri Bullyng o acoso, burlas. Pal dia del niño me regalaban sus zapatos usados 2 nros mas que mi pata y cuando no me los quería poner xq en el colegio se burlaban, me decían ingrato. Te repito, se cómo piensan. Esta gente son soberbios. Hoy la vida me retribuyó gracias a haber trabajado mínimo 14 hs diarias y puedo descansar en una cama hecha con varios palos (se entiende?). Y no puedo dejar de defender a un huérfano que se preocupó por superarse como JCGP, por eso el apellido trog es sinónimo de LADINO BRIBON TAIMADO

victor hugo  castro
victor hugo castro · Hace 1 mes

Así estamos...

ANA SOLA
ANA SOLA · Hace 1 mes

Todos resentidos Cadena perpetua???? Que les pasa ???? Al final, Trogliero murió en su ley, en la vida violenta que siempre llevo el y su familia Que me dicen de la justicia para la vuida del colectivero que mato a batazos el tío de Javier Ese que anda suelto merece Cadena Perpetua y no esta pelea de borrachos por favor!!!! Demasiado para Gomez Paz pero ya saldrá y podre seguir con su vida para lo que se había preparado, y este loco la arruino. Cuando no nos gusta el fallo es justicia de mierda Si ni el fiscal se la creyó y pidió 15 años y vos queres perpetua UBICATE CHIQUITO!!!!!!!

· Hace 1 mes

La unica violenta aca sos vos opinando estupideces y repitiendo lo que dice el chusmerio salteño. Agarra el kapeluz y ponete a estudiar burra


Se está leyendo ahora