Un artista plástico de nuestro medio fue víctima de uno de los tantos robos que ocurren a diario en la vía pública. Le sustrajeron un valioso celular Iphone, que además del costo tiene en su base de datos elementos esenciales de su profesión.
La denuncia del robo la radicó en la Comisaría 3 y poco después entregó datos sobre la ubicación del aparato, que tiene un posicionador satelital.
En menos de seis horas la empresa fabricante del aparato le informó sobre su posición en el barrio Finca Independencia, dando las coordenadas de las calles y el domicilio de donde intentan operar el aparato, que tiene entre otras medidas de seguridad clave de la huella digital del usuario.
El artista plástico dijo que es imposible hacer funcionar el teléfono y que solo puede ser comercializado como repuesto.
La víctima del robo dijo ayer a El Tribuno: "He llevado la página donde la empresa Iphone indica dónde se encuentra el aparato, hace más de una semana. Lamentablemente no sé si por falta de una orden de allanamiento, o por desprolijidades de la fuerza pública no se hizo nada por recuperar el soporte electrónico y, a la vez, poner fuera de operaciones a un ladrón o una banda de ellos. El aparato es un Iphone 6s 64 gb color gold donde guardo muchísimo material de trabajo que por el momento no puedo reemplazar. Es urgente", dijo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 6 meses

Cuándo saldremos a reclamar a "la justicia"que trabaje? si nos quedamos de brazos cruzados,no van a cambiar los hechos que vivimos a diario.De paso reclamamos por los altísimos salarios que tienen.Acaso cargan coronita?ANÍMESE PUEBLO.

· Hace 6 meses

El SEÑOR FISCAL a cargo de la causa esta al pedo me parece que esta robando al estado con su inaccion, los choros de parabienes con esta "JUSTICIA"

guillermo rivero
guillermo rivero · Hace 6 meses

Y LA JUSTICIA DONDE ESTA?LA ZONA SUDESTE ALBERGA A LA MAYORIA DE LOS DELINCUENTES,YO LO VIVO EN CARNE PROPIA SOY DE LA ZONA Y SE LOS VEE A DIARIO HACIENDO DAÑO,PENSAR QUE EN UN GRAFITI DICE:"LA ENVIDIA MATA ,YO ME DROGO CON MI PLATA"JAJA CHUPAN Y SE DROGAN HACIENDO DAÑO ROBANDO TODOS LOS DIAS.

guillermo rivero
guillermo rivero · Hace 6 meses

REALMENTE LA JUSTICIA ESTA AL PEDO,VIVIMOS DESPROTEGIDOS POR EL ACCIONAR DE LA JUSTICIA.SEGUN MARCA EL MAPA HAY DOS GRUPOS QUE PERMANENTEMENTE SE JUNTAN POR LA ZONA A DROGARSE Y DELINQUIR.LA POLICIA ESTA ATADA DE MANOS SI ACTUAN SIN ORDEN JUDICIAL, LA JUSTICIA PROTEJERA A LOS DELINCUENTES.EN CUANTO AL COMENTARIO SI ESTE SR SE PUEDE COMPRAR OTRO TELEFONO O NO,ESTA FUERA DE LUGARNO ES UN ARGUMENTO VALIDERO PAR QUE UNOS DELINCUENTES TE ROBEN O HAGAN ALGUN DAÑO,EL QUE HIZO EL COMENTARIO DEBE SER TAMBIEN UN DELINCUENTE QUE TIENE ESE TIPO DE PENSAMIENTOS.EDGARDO QUINTANA.

Edgardo Quintana
Edgardo Quintana · Hace 6 meses

No soy un delincuente y te lo puedo probar, tampoco estoy de acuerdo con lo que hacen, pero si lees bien lo que escribí y no entendes el mensaje, el árbol te está tapando el bosque, te aclaro, no hago apología del delito, entonces no hagan apología de la estupidez

Re KennethU
Re KennethU · Hace 6 meses

Clásico ejemplo de la inutilidad de la justicia en Salta. Hay demasiados allí que solo sirven para cobrar sus jugosos sueldos y atender a los amigos.


Se está leyendo ahora