*

Localizó su celular y a los ladrones, al vicio
Un artista plástico de nuestro medio fue víctima de uno de los tantos robos que ocurren a diario en la vía pública. Le sustrajeron un valioso celular Iphone, que además del costo tiene en su base de datos elementos esenciales de su profesión.
La denuncia del robo la radicó en la Comisaría 3 y poco después entregó datos sobre la ubicación del aparato, que tiene un posicionador satelital.
En menos de seis horas la empresa fabricante del aparato le informó sobre su posición en el barrio Finca Independencia, dando las coordenadas de las calles y el domicilio de donde intentan operar el aparato, que tiene entre otras medidas de seguridad clave de la huella digital del usuario.
El artista plástico dijo que es imposible hacer funcionar el teléfono y que solo puede ser comercializado como repuesto.
La víctima del robo dijo ayer a El Tribuno: "He llevado la página donde la empresa Iphone indica dónde se encuentra el aparato, hace más de una semana. Lamentablemente no sé si por falta de una orden de allanamiento, o por desprolijidades de la fuerza pública no se hizo nada por recuperar el soporte electrónico y, a la vez, poner fuera de operaciones a un ladrón o una banda de ellos. El aparato es un Iphone 6s 64 gb color gold donde guardo muchísimo material de trabajo que por el momento no puedo reemplazar. Es urgente", dijo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...