Además de trabajar en la comediaLos bañeros se divierten,en Villa Carlos Paz,Mariana Antonialeaprovecha la estadía en su Córdoba natal para disfrutar de otras cosas que le gustan y para visitar viejos amigos.
Así lo hizo el lunes pasado, cuando fue con cinco acompañantes a la Peña La Callejera, una de las más famosas del festival folclórico de Cosquín. Mariana estuvo simpatiquísima con todos y hasta se animó a bailar un ritmo típico mientras tocaba el grupo Los Chaza.

La relación de La Niña Loly con el folclore tiene una explicación: antes de salir con Jorge Rial, estuvo de novia durante tres años con Facundo Toro, el cantante salteño hijo de Daniel Toro que vive en Córdoba y asiduo concurrente al festival de Cosquín.

De hecho, la noche del lunes, él estuvo en la misma peña. Hubo saludo cordial de ex novios y nada más. Después, cada uno se fue por su lado. Según se pudo saber,las cosas entre ellos terminaron bien. "Nosotros vivimos una etapa hermosa y nos separamos queriéndonos mucho", había dicho Toro hace dos años, en una nota conCadena 3.Por eso Loly, muy tranquila, aprovechó que su novio estaba en Buenos Aires para divertirse, sanamente y en familia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...