El ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo, José López, fue detenido hoy con seis bolsos, una valija en la que había una mayoría de dólares, euros, yuanes y dinero de Qatar, informó hoy el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. En conferencia de prensa, Ritondo confirmó también que López tenía un arma de fuego y se trasladaba en un vehículo Chevrolet Meriva radicado en Río Gallegos. "Tenía cuatro monedas distintas, una mayoría de dólares, euros yenes y una moneda de Qatar", dijo el ministro y precisó que había unos 160 bultos con dinero, 108 de dólares y el resto repartido entre las otras monedas. Si bien Ritondo habló en principio de yenes, luego aclaró que se trataba dinero con sellos de un banco de Pekín, China, por lo que se trataba de yuanes en realidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 5 meses

le falto el RUBLO, ya que habia una amistad con rusia , Qatar??? bueno seguro no penso mucho el globoludo cuando estaba escribiendo esto, asi son la mayoria...donde escondieron el caballito de batalla de LAURA ALONSO estraño sus comentarios me da risa jajaj

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 5 meses

mi estimado .... Karolev Serguei....que triste en eso monton de dinero se encuentra ...Su aporte de los Impuesto que Uds ,paga en su produccion......no !!!!!!!!!! SON DELINCUENTES ....LADRONES Hdmp.........SE TIENEN QUE PODRIR EN LA CARCEL.....LA BANDA DE ASOCIACION ILICITA DE LOS CFKKKKK..........EL DESCARO MAS GRANDE DE LA HISTORIA ARGENTINA EN LA FORMA QUE VACIARON EL ESTADO.....COMO ROBARON SIN VERGUENZA.....LA TRISTEZA MAS GRANDE DE VER ARGENTINO QUE DEFIENDEN LO INDEFENDIBLE....COMO LOS Sres Karolev...Ruben Barraza.....y otros mas.....QUE TRISTE 1!!!!

Fortinero Sur
Fortinero Sur · Hace 5 meses

Osea.. Dinero de Qatar??? Q mader faker


Se está leyendo ahora