Pablo Kosiner, quien representa al Frente para la Victoria, y Pablo López, del Partido Obrero, estuvieron presentes en las 20 sesiones donde se discutieron y votaron leyes en la Cámara de Diputados. Ambos salteños conforman el grupo de los 72 legisladores que siempre dijeron presentes.
López estuvo en las 20 votaciones, de las cuales 10 veces lo hizo en forma negativa, 5 positiva, y se abstuvo en otras 5.
Kosiner, en tanto, de las 20 votaciones a la que asistió votó 19 veces en forma positiva y se abstuvo en una oportunidad.
Después los sigue Guillermo Durand Cornejo, de Cambiemos (Unión Pro), con el 85 por ciento de asistencia a la Cámara Alta. Estuvo presente en 17, de las 20 veces que se votó; y lo hizo 16 veces en forma afirmativa y una vez se abstuvo. En 3 ocasiones no asistió al recinto.
Javier David, llegó al 75 por ciento de asistencia desde que es legislador. De las 20 oportunidades en la que se votaron, el representante del Frente para la Victoria estuvo en 15 y faltó a 5; volando en forma afirmativa en las 15 que estuvo.
Con el 70 por ciento de asistencia lo sigue el otro representante salteño de Cambiemos (Unión Pro), Miguel Nani. El cafayateño estuvo ausente en 6 de las 20 sesiones en el Congreso. Votó 13 veces afirmativamente y una vez se abstuvo de hacerlo.
El penúltimo lugar en cuanto asistencia a la Cámara de Diputados es Alfrendo Olmedo de Salta Somos Todos. Sólo estuvo en el 65 %. Votó 12 veces afirmativamente y una vez en forma negativa. Faltó en 7 oportunidades faltó.
El último escalón quedó una vez más para Evita Isa del Frente para la Victoria, quien sólo estuvo presente en 2 de las 20 sesiones, es decir el 10%, en ambas votó en forma afirmativa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


German  Ruarte
German Ruarte · Hace 3 meses

AHORA SE ESTA VOTANDO ,LA " ESTUPIDA LEY DEL ARREPENTIDO ", LEY QUE ELLOS MISMOS SE PROTEJEN EL DIA DE MAÑANA DE LA MIE.... DE JUSTICIA DE ESTE PAIS , LA VERDAD NO ENTIENDO EL OBJETO, HAY LEYES VETUSTAS, Y ESTUPIDAS QUE OBLIGAN AL CIUDADANO COMUN A CUMPLIRLAS, Y SI NO LO HACE , SEGUN LOS ABOGADOS NO ESTAS EN DERECHO, ASI QUE SI COMETES UN DELITO COMO FUNCIONARIO, SEGUI TRANQUILO QUE SI EN EL FUTURO LA JUSTICIA DESCUBRE ALGO, "" TE ACOGES A LA LEY DEL ARRPENTIDO "". UNA VERGUENZA POR NO DECIR UNA CAG... PARA EL PUEBLO.

- Nonnoc
- Nonnoc · Hace 3 meses

Ud. leyó algo del proyecto? Realmente cree que es para arrepentirse de sus pecados? Saludos.

juan garcia
juan garcia · Hace 3 meses

VAGA COMO EL PADRE ESTA EVITA, EL NOMBRE LE QUEDA ENORME. DA VERGÜENZA DEBERÍA SER UN CAUSAL DE REMOCIÓN ESTE TIPO DE CONDUCTAS, Y PENSAR QUE LE GARPAMOS $80.000,00 PARA QUE NO HAGA UN DOPE.


Se está leyendo ahora