El presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, convocó hoy a los jueces a sostener un 'nunca más de los femicidios, la corrupción y la pobreza'. 'Los problemas de fondo no se solucionan, se trasladan. Estamos acostumbrados a la reacción momentánea, superficial, a denunciar y diagnosticar en lugar de solucionar. La manera es ajustarnos a la Constitución', remarcó Lorenzetti. El magistrado se pronunció de esa forma durante la apertura d ela VII Conferencia Anual de Jueces.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Jose Alberto Perez
Jose Alberto Perez · Hace 1 mes

Albert Luis, vos hablas macanas, no se si por desconocimiento o a sabiendas de las inexactitudes que decis. Este señor (como vos le decis) es un mariconaso que cuando quizo fallaba en contra de los intereses de los grupos de poder, Clarin le sacó una nota de tapa denunciando sus negocios en Santa Fé con el petiso Alderete (ex - Jefe de la Anses menemista) . Desde allí nunca mas se animó a enfrentar a este verdadero cáncer de la Argentina. ¿vos decis que siempre estuvo al lado del gobierno anterior.¡¿acaso no te enteraste que luego de esa amenaza de Clarín, de diez planteos de incostitucionalidad de leyes de Cristina, nueve les daba la razón a los demandantes . Realmente, no te entiendo a vos o acaso estás contento con los ajustes de este gobierno actual ???

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 1 mes

este Señor fue un ARTIFICE DE LO QUE ESTA PASANDO EN EL PIAS....FUE UNO DE LOS TANTO CUPABLES ...LACAYO QUE ESTUVO EN EL REGIMEN DE CFKKKKK.....Y AHORA RECIEN PUEDE HABLAR ....DEMOSTRO QUE FUE UN LACAYO....UN OBSECUENTE DEL MODELO NACIONAL Y POPULAR


Se está leyendo ahora