Por ahora hay ocho de varones y seis de nenas y algunos ya tienen nombre. DesempataráEmilia Attíascuando confirme el sexo de su bebe. Estos son los quince embarazos de lafarándula.

.Paula Chaves y Pedro Alfonsoesperan a su segundo hijo, unvaron, que nacerá en primavera. Ya son papás deOlivia,que tiene dos años

.Emilia Attiasy elTurco Naimesperan a su hijo, el primero de la pareja, para el próximo mes de octubre.

.Lourdes Sánchez y Chato Pradatambién esperan su primer hijo juntos, será unvaron.Chatoya tiene dos hijos grandes, Florencia y Julián.

.Juana Repettoserá mamá en el mes de agosto de unvaron. Juanaeligió inseminarse para tener este primer hijo a los 27 años.

.Celeste Cidespera su segundo hijo junto aMichel Noher.La actriz tiene un varon de once años,André, conEmmanuel Horvilleury espera otro.

.Jonatan Vialey su mujer,Micaela,esperan su primer hijo y será tambienvaron.El periodista lo anunció el día que ganó su Martin Fierro.

.Andy Kustnezoffy su mujerFlorencia "Kourny" Suárezesperan su primer hijo y sería unanena.

.Rochi Igarzábaly su pareja, el músico Milton Camara esperan unanenapara dentro de pocos días. La ex Teen Angel mantiene en secreto el nombre de su primera hija, pero aparentemente se llamaráGuadalupe.

.Carlos Rottembergy su mujerKarinatendrán un varon que se llamaráNicolásy nacerá en el próximo mes de agosto. El empresario teatral ya es padre deTomás,que tiene 25 años.

.Floppy Tesouro y Rodrigo Fernandez Prietoesperan su primer hijo, sera unanenay nacerá el 7 de setiembre

.Rocio Guirao Díazespera su tercer hijo junto a su maridoNicolás Paladini.Será unanenay se llamaráRoma. Ya tiene una mujer,Aitanay un varon,Indio.

.Migue Granadosy su mujerFernandaesperan unanenay se llamaráBernarda. Fernandaya está de cinco meses.

. Vanina Escuderoestá de siete meses de embarazo y espera unanenajunto a su marido,Alvaro Navia.Ya tienen un varon de dos años,Benicio.

.Natalia Pastoruttiespera su primer hijo junto a su marido,Andrés Manini, nacerá en noviembre.

. La periodista y conductoraJulieta Camañotendrá su segundovaronen setiembre con el empresarioFabián de Sousa.Ella ya tiene un hijo de su anterior marido,Monchi Balestra.


Fuente:laubfal.com/

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...