El próximo miércoles 17 de agosto, al conmemorarse el 166 aniversario del fallecimiento de la muerte del Gral. José de San Martín, San José de los Cerrillos será capital de la Provincia de Salta por un día, recibiendo la intendente Yolanda Graciela Vega, al gobernador Juan Manuel Urtubey, funcionarios y legisladores.
El acto protocolar tendrá lugar a las 9.30 en la plaza principal Serapio Gallegos, con posterior desfile cívico militar en la avenida principal sobre la Ruta Nacional 68.
El programa incluye la recepción de autoridades, izamiento de los Pabellones Nacional y Provincial, entonación del Himno Nacional y colocación de ofrendas florales.
La jefa comunal junto al gobernador trasladarán a la cabecera de la formación para pasar revista a las tropas en formación. Luego habrá palabras alusivas a cargo de la intendente y distintas instituciones desfilarán por la avenida central. Se espera el paso de más de 4000 alumnos de todas las escuelas de Cerrillos. El transito estará cortado en la avenida principal, ruta 68, desde las 8.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia