Los Andes volvió a la punta de la Primera B Nacional con una agónica victoria lograda ayer ante Juventud Unida de Gualeguaychú 1-0, de visitante, en un partido de la sexta fecha de la temporada que fue arbitrado por Saúl Laverni tras su polémica labor en el clásico San Lorenzo-Huracán, el domingo pasado.
El delantero Diego Figueroa, un minuto después de su ingreso y a cuatro de cumplirse el tiempo reglamentario, marcó el tanto del club de Lomas de Zamora, que comanda la clasificación general con 12 unidades, dos más que Atlético Tucumán y Chacarita Juniors.
El atacante apareció en el segundo palo para empujar una pelota lanzada en forma de centro bajo desde el costado izquierdo y sellar de esa manera el tercer triunfo de los últimos cuatro partidos.
Los Andes, uno de los dos invictos del torneo junto a los tucumanos, recibirá el jueves próximo a Patronato de Paraná; mientras que Juventud Unida (8 puntos) visitará a Boca Unidos de Corrientes, el miércoles

Juega Patronato
Patronato de Paraná recibirá hoy a Unión de Mar del Plata en el cotejo con el cual culminará la sexta fecha del certamen de la Primera B Nacional de fútbol.
El cotejo se desarrollará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, desde las 19 y con el arbitraje de Ariel Penel.
Patronato, que fue eliminado el pasado miércoles por Temperley en la Copa Argentina, suma 8 puntos, mientras que el equipo de Mar del Plata, que ascendió la temporada pasada del Argentino A, reúne 6.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Por qué los hinchas salteños van poco a la cancha?

Los precios altos de las entradas
Los torneos ya no son atactivos
Los fracasos reiterados
Por la falta de seguridad
ver resultados

Importante ahora

cargando...