*

Los Andes quiere seguir en lo más alto, en el atractivo del sábado
Los Andes buscará mañana hacer valer su localía en Lomas de Zamora para asegurarse continuar en lo más alto de las posiciones de laB Nacionalal recibir al también encumbrado Douglas Haig de Pergamino, en uno de los cuatro partidos que se jugarán hoy por la novena fecha.
Además, Independiente Rivadavia de Mendoza visitará a Ferro Carril Oeste, Villa Dálmine recibirá a Guaraní Antonio Franco y Atlético Paraná de Entre Ríos hará lo propio ante Instituto de Córdoba.
Los Andes, que lidera el torneo con 15 puntos, y Douglas, que es escolta con 14, medirán fuerzas desde las 12, con arbitraje de Fernando Tello Figueroa y televisación de DeporTV.

El equipo local intentará dejar atrás el mal trago que significó la derrota ante All Boys y buscará una victoria que le permita seguir como único lider, mientras que los de Pergamino apostarán por estirar su gran presente luego de ganarle a Sportivo Belgrano de San Francisco en Córdoba y golear a Unión de Mar del Plata.
Por su parte, Independiente Rivadavia, que también se ubica a un punto de la cima, visitará a Ferro desde las 16 y con arbitraje de Sergio Pezzotta.
El conjunto mendocino llega tonificado luego de ganarle consecutivamente el clásico a Gimnasia de Mendoza y a Central Córdoba de Rosario, en tanto que Ferro buscará recuperarse después de perder en Misiones ante Guaraní Antonio Franco.
En Campana, Villa Dálmine recibirá desde las 15.30 a Guaraní Antonio Franco, con arbitraje de Yamil Possi, mientras que en el otro partido de la jornada Atlético Paraná, que cayó en su visita a Estudiantes de San Luis, será local a partir de las 17 y con arbitraje de Héctor Paletta frente a Instituto, que en su última presentación empató en Córdoba con Guillermo Brown de Puerto Madryn.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...