*

Los árbitros levantan el paro y habrá fútbol el fin de semana para Central Norte y Juventud
La fecha del fútbol argentino se jugará el fin de semana tal como estaba prevista debido a que el paro que habían anunciado los árbitros quedó sin efecto por la conciliación obligatoria emitida por el Gobierno.
El Sindicato de Árbitros de la República Argentina (SADRA) tuvo que levantar la medida de fuerza ya que el Ministerio de Trabajo que conduce Jorge Triaca dictó la conciliación en la tarde de este martes.
De este modo, Central Norte jugará su primer partido de la final por el ascenso frente a Huracán Las Heras, en Mendoza, y Juventud Antoniana podrá enfrentar a Zapla en el Martearena.
Central Norte jugará su primer partido frente a Huracán Las Heras, en Mendoza, y Juventud Antoniana recibirá a Zapla por el Federal A.
Así lo informó el titular del SADRA, Guillermo Marconi, quien indicó además que "la conciliación rige hasta el 29 de diciembre" y destacó como algo positivo que la Asociación del Fútbol Argentinos "se haya comprometido a modificar el protocolo de seguridad arbitral".
La medida de fuerza había sido anunciada después de lo ocurrido el último domingo con el árbitro Claudio Elichiri, quien fue agredido por futbolistas e hinchas de Sarmiento de Ayacucho en medio del partido que ese equipo jugaba ante Sansinena de General Cerri para definir el pase a la final del torneoFederal B.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...