El senador nacional Juan Carlos Romero aseguró ayer que "la renovación del peronismo no podrá hacerla el kirchnerismo arrepentido y convertido", en clara alusión al gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey.
"La renovación peronista no la harán los kirchneristas arrepentidos y convertidos. Al gobernador (Juan Manuel Urtubey) ya se lo ve como un kirchnerista arrepentido, y yo no creo en el peronismo formado con los mismos hábitos de estos doce años. Que se hagan cargo de lo que han hecho", reclamó Romero. En ese sentido, dijo: "Yo creo que Sergio Massa será la fuerza renovadora dentro del peronismo".
"Me parece que él (por Sergio Massa) es un hombre joven, que tiene posibilidad de representar a un sector. El kirchnerismo le hizo un daño enorme al peronismo", reconoció.
Asimismo, Romero aseguró que "el cambio está llegando a Salta". "Estos nuevos tiempos acabarán con el enfrentamiento de los argentinos. Salta seguramente se adaptará a este nuevo ciclo, porque en los últimos ocho años hubo enfrentamientos políticos y persecución a dirigentes opositores, ya que este gobierno provincial considera que el que piensa distinto es un enemigo. Es hora de que se pongan a trabajar por nuestra provincia porque está hundida", señaló.
"Como senador nacional mantendré la postura de defender a Salta, luchar por el federalismo y por los intereses de nuestra provincia. Apoyaré y apostaré a la gobernabilidad para que el próximo gobierno cumpla con los compromisos tomados, por el bien del país y, sobre todo, del norte argentino", afirmó.
X

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...