El titular del gremio La Bancaria, Sergio Palazzo, anunció que el próximo lunes habrá paro de tres horas en todas las entidades financieras internacionales del país en reclamo de la homologación del acuerdo que firmó el gremio con buena parte de las cámaras empresariales.
"Hoy teníamos que firmar el acuerdo en el ministerio de Trabajo, pero el ministro cedió a las presiones de los bancos internacionales y suspendió la audiencia", explicó Palazzo en declaraciones a Radio 10.
Y agregó: "Nos dicen que es por un problema de agenda, pero no hay fecha para volver hacer otra audiencia. Es por eso que el lunes haremos paro en las últimas tres horas de atención al público en las entidades internacionales" "Nos dicen que es por un problema de agenda, pero no hay fecha para volver hacer otra audiencia. Es por eso que el lunes haremos paro en las últimas tres horas de atención al público en las entidades internacionales".
En caso de que el gobierno no formalice el acuerdo firmado entre el gremio y las cámaras empresariales, el gremio amenazó con realizar un paro de 24 horas en los próximos días.
Además, calificó que "mentirosos y caraduras" a los funcionarios del gobierno de Mauricio Macri y dijo que "nadie les puede creer que los índices inflacionarios serán mejor en 2017".
Consultado sobre el primer año de gestión de Macri, Palazzo calificó con un "reprobado en rojo" sus políticas de gobierno, aunque reconoció que "está bien que Macri se califique en un 8 porque son las políticas que vino a buscar".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juan gomez
juan gomez · Hace 1 mes

Ojala que los bancos sigan despidiendo gente. No puede ser que este Rodas lo único que sabe hacer es paros y ca- gar a la gente que nada tiene que ver. Solo para perpetuarse y enriquecerse a costillas de los que van a quedar en la calle. Los dueños de los bancos que pu - ta esperan para echar gente y que aprendan que ellos ganan bastante bien comparado con otros que apenas llegan a los 8000 y los que no tiene un pu - to empleo

EL ALBERTO
EL ALBERTO · Hace 1 mes

SIGAN NOMAS, SIGAN TIRANDO DE LA CUERDA, CADA VEZ HAY MENOS EMPLEADOS BANCARIOS, LAS EMPRESAS Y MUCHOS PARTICULARES HACEN TODO POR HOME BANKING, LAS SUCURSALES TIENEN TERMINALES DE AUTOSERVICIO PARA DEPOSITAR Y EXTRAER, TELEFONOS PARA RECLAMAR Y HACER TRAMITES A TRAVEZ DE CALL CENTER, ENTRAS A BANCOS COMO EL GALICIA Y NO HAY EMPLEADOS, SIGAN SIGAN QUE DENTRO DE POCOS NO VA A QUEDAR NADIE, GRACIAS A HIJOS DE PUTA COMO ESTOS SINDICALISTAS DE MIERDA. SIGAN QUE NO QUEDARA NI EL LORO, DENTRO DE POCO TODO SERA POR MEDIOS VIRTUALES Y LE DIREMOS ADIOS A LAS SUCURSALES BANCARIAS COMO EN MUCHOS PAISES.

pedro roberto chila
pedro roberto chila · Hace 1 mes

este sr. que no trabaja dice que los bancarios ganan poco y cobran 20.000 de minimo. Yo lo haria trabajar para que vea lo que sentimos todos aquellos a los que el molesta


Se está leyendo ahora