Los celulares facturarìan por segundo y no por minuto

12-05-2012 - De este modo se abaratarìan los costos de los usuarios

El diputado nacional de Udeso, Bernardo Biella, anticipó ayer que en breve se anunciará un sistema para que la facturación de los celulares se cobre por fraccionamiento de segundos y no por minutos como se hace en la actualidad.
El legislador explicó a El Tribuno que basado en un proyecto del abogado salteño Daniel Paganetti, en la Cámara de Diputados de la Nación impulsó una declaración para que el Ejecutivo nacional promueva la modificación de la regulación de la facturación del servicio de telefonía móvil, a fin de que el servicio brindado por las empresas prestatarias se cobre por el tiempo de aire desde el momento que se contesta la llamada y se fraccione el tiempo de la misma por segundo de comunicación consumido.
 

Biella reveló que en la mañana de ayer le comunicaron que esa inquietud fue analizada en la Presidencia de la Nación y que se haría un anuncio respecto a un nuevo sistema de facturación para celulares. El diputado nacional consideró la conveniencia de que el mismo sea instrumentado a través de un decreto .
 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia


Gustavo Borquez
Gustavo Borquez · Hace 29 meses

QUE GRANDE DOTORCITO, ESTE PROYECTO ES LO MEJOR QUE HAN HECHO LOS SALTEÑOS, ULTIMAMENTE SOMOS NOTICIAS MUSICALES, PURO VIOLIN NOMAS. VAMOS VAMOS, NOSOTROS ALENTAMOS, CADA VEZ FALTA MENOS..!!!

carlos mendoza
carlos mendoza · Hace 29 meses

La pucha, hace falta mas gente como este señor, por fin alguien que nos defiende, aprendan kosiner, escudero y compañia estan para el bienestar del pueblo no para llenarse los bolsillos, tengan dignidad, o es mucho pedir

elizabet delgado
elizabet delgado · Hace 30 meses

Ojala que la sra K tenga en cuenta una propuesta, que nos favorezca a los consumidores, muy buena la iniciativa, al fin alguien que piensa en nosotros!!!

Diego Varas
Diego Varas · Hace 30 meses

Bien ahí. Por fin una persona que piensa!

marcelo palavecino
marcelo palavecino · Hace 30 meses

Bien Muy Bien.