El diputado nacional de Udeso, Bernardo Biella, anticipó ayer que en breve se anunciará un sistema para que la facturación de los celulares se cobre por fraccionamiento de segundos y no por minutos como se hace en la actualidad.
El legislador explicó a El Tribuno que basado en un proyecto del abogado salteño Daniel Paganetti, en la Cámara de Diputados de la Nación impulsó una declaración para que el Ejecutivo nacional promueva la modificación de la regulación de la facturación del servicio de telefonía móvil, a fin de que el servicio brindado por las empresas prestatarias se cobre por el tiempo de aire desde el momento que se contesta la llamada y se fraccione el tiempo de la misma por segundo de comunicación consumido.
 

Biella reveló que en la mañana de ayer le comunicaron que esa inquietud fue analizada en la Presidencia de la Nación y que se haría un anuncio respecto a un nuevo sistema de facturación para celulares. El diputado nacional consideró la conveniencia de que el mismo sea instrumentado a través de un decreto .
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que los baños sean mixtos en las oficinas públicas y comercios?

Importante ahora

cargando...