Dio inicio una cruzada solidaria en beneficio de los niños de la escuela 4.113 de Colanzulí, de Iruya. Se solicita calzado, ropa de abrigo, frazadas, útiles escolares y todo lo que pueda hacer más llevadera las carencias y la cruda temporada otoño-invierno, en una zona donde se registran temperaturas inferiores a los 6º bajo cero. Al establecimiento asisten 52 niños, de 4 a 14 años. La iniciativa del director de la escuela, Leopoldo Sosa, tuvo rápida repercusión en la ciudad de Salta donde la encargada de colecta es Juana Miranda. Los interesados en colaborar con la comunidad educativa de Colanzulí, pueden hacer llegar sus donaciones hasta la primera semana de junio a pasaje Mollinedo 324, de 9 a 14 y de 17.30 a 21.30. Pueden comunicarse, además al 155354134 para obtener más información sobre esta actividad y coordinar la entrega de los donativos. "En el caso que haya gente que quiera colaborar y no pueda hacer llegar los donativos, podemos coordinar de ir a retirarlos del domicilio", explicó Miranda.
Luego agregó: "La idea es hacer una caravana solidaria hasta Iruya así que todos los interesados en sumarse a la propuesta, pueden hacerlo para llegar con la ayuda a los chicos de la escuelita de Colanzulí.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Oscar Vais
Oscar Vais · Hace 6 meses

Ojala tengan suerte.-

Oscar Vais
Oscar Vais · Hace 6 meses

Hola yo puedo ayudar con el transporte tengo una camioneta ford F100 Disel con cúpula, si hay combustible de algún donante, estoy a disposición para acompañarlos con la carga, si les puedo ser útil, mi mail es voushu@gmail.com