Unos 40 legisladores kirchneristas se subieron a un micro que los trasladó a los tribunales de Retiro para sumarse a la multitudinaria movilización de respaldo a la ex presidente Cristina Kirchner, quien hoy se presentó a declarar ante el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa por la venta de dólar futuro.
La foto fue distribuida por el propio bloque del FpV: la imagen muestra a los congresales ya en viaje; en primera fila aparecen Julio de Vido y Luis Basterra con una enorme sonrisa; de fondo se puede ver a otros integrantes del grupo como Edgardo Depetri y varios que en el momento miraban sus teléfonos móviles.
El mismo grupo dejó otra postal significativa: al llegar a Comodoro Py se pararon sobre las escalinatas y posaron haciendo la característica V de la victoria, de cara a una militancia eufórica que se manifestaba en respaldo a la ex jefa de Estado.
Con Héctor Recalde y Juliana Di Tullio a la cabeza, se quedaron durante varios minutos en el mismo lugar y no dudaron en sumarse a los cánticos que entonaban miles de personas en las puertas de Comodoro Py.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...