Legisladores de la Cámara de Diputados se incorporaron a la dieta un nuevo ítem por el cual, el salario se incrementa $15 mil pesos más. Así lo informó el diputado provincial Carlos Zapata, en una entrevista radial. De acuerdo a sus declaraciones, los diputados pasarían a cobrar, con el aumento, una cifra superior a $55 mil.
"Nuestro salario se conoce como dieta y se complementa con un ítem denominado función legislativa, al que ahora le incorporaron otro ítem denominado gastos de representación por un monto de $15 mil", explicó el legislador, quien adelantó que solicitó se le acerque el instrumento administrativo para analizarlo.
Asimismo Zapata indicó que, "según me explicaron, este nuevo monto no representa mayores gastos para la institución y no compromete el presupuesto de la Cámara".


Fuente: FM Capital

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


anonimo ...
anonimo ... · Hace 7 meses

jajaja que manga de ladrones descarados jajajaja "funcion legislativa"=DORMIR y "gastos de representacion"=RASCARSE LOS HUEVOS

Sergio  Escalante
Sergio Escalante · Hace 7 meses

Sartas de vagos jamas estan en las deliberaciones y se jactan de aumentarse el sueldo como si trabajaran son unos vagos crónicos, comenzado de kacique mayor y dueño de la legislatura.

Monica Cassels
Monica Cassels · Hace 7 meses

Totalmente de acuerdo, Arturo Sáenz!

Carlos R. Acosta
Carlos R. Acosta · Hace 7 meses

Que ¿Santiago Godoy va a sacar plata de su bolsillo para pagar los $ 15.000 a toda esta manga de vagos? Porque leí que muy suelto de cuerpo este hombrecito dice que no va a impactar en el presupuesto de la Legislatura, ¿ Cree este ñato que somos pelotudos?

Maquina Autonomo
Maquina Autonomo · Hace 7 meses

Con esa gita deberían crear empresas y generar empleo HDP.


Se está leyendo ahora