Tras el fracaso del plantel superior consumado en Formosa en manos de Sportivo Patria y la controvertida ratificación de Alberto Pascutti como entrenador, la dirigencia y el DT ya comenzaron a delinear el modelo 2015 del santo (el 15 de enero arrancará la pretemporada) y ya se puso en acción a la escoba de todos los años. Y la limpieza del antoniano comenzó con aquellos jugadores que menos rindieron o pasaron con andar intrascendente en la última temporada: los defensores Leonardo Gómez y Juan Cassarini; el mediocampista Bruno Lescano y los atacantes Luis Rodríguez y Héctor Arrigo, quienes no figuran en los planes del entrenador para la próxima temporada, fueron desafectados por la dirigencia y se les comenzó a abonar la liquidación de sus haberes.
Distinto es el caso de Marcos Litre, quien tiene una jugosa y concreta oferta para continuar su carrera en la B Nacional y está más adentro que afuera de la institución de la Lerma.
Seguirían por el mismo camino Franco Sosa y Gustavo Balvorín. En tanto, desde la subcomisión de fútbol de la entidad ratificaron la intención de lograr austeridad en cuanto a la contratación "responsable" de refuerzos. "No llegarán más de tres incorporaciones, porque vamos a echar mano a los juveniles del club", aseguró Rafael Del Carlo, del departamento futbolístico de Juventud.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Por qué los hinchas salteños van poco a la cancha?

Los precios altos de las entradas
Los torneos ya no son atactivos
Los fracasos reiterados
Por la falta de seguridad
ver resultados

Importante ahora

cargando...