"El perro es propiedad de mi familia y mis abuelos. Mi casa y la de mis abuelos están unidas en el fondo, el perro, que de ninguna manera se trata de un Pitbull como denunciaron, anda en las dos casas. Mi abuela tiene una entrada y nosotros otra. Mi abuela y mi abuelo cuando salen muchas veces se descuidan y el perro sale rápido para hacer sus necesidades fisiológicas y a correr. El es muy conocido en el barrio en el cual vivimos porque cuando sale tiene la costumbre y la particularidad única de jugar con una piedra. El la agarra, se acerca a una persona y se la deja para que se la tire, y después la va a buscar. Es así como se divierte y gasta sus energías. Todos conocen a mi perro por este hábito que tiene", señaló el hijo de Susana, de 22 años.
"El perro, que vuelvo a repetir una vez más no se trata de un Pitbull sino de una mezcla de razas, tiene puestas todas las vacunas, incluida la antirrábica", indicó el joven para luego relatar lo ocurrido esa mañana en la calle: "Es día se enfrentó con otro perro que estaba en la calle, la señora pasó muy cerca en vez de hacerlo más alejada. Lamentablemente la mordió". "Legalmente sabemos que nos debemos hacer cargo de lo que hizo nuestra mascota, y si causa algún daño como ocurrió es responsabilidad del dueño, en este caso nosotros. Somos conscientes de eso y nos hacemos cargo" "Legalmente sabemos que nos debemos hacer cargo de lo que hizo nuestra mascota, y si causa algún daño como ocurrió es responsabilidad del dueño, en este caso nosotros. Somos conscientes de eso y nos hacemos cargo".
Y agregó: "Pero que las cosas se digan como fue, no que se inventen cosas que hagan la noticia más dramática, interesante o impactante".
Más adelante espetó que "Susana no estuvo ese día y no se enteró de lo sucedido hasta después de las 14 cuando salió de su trabajo.
El perro suele salir de vez en cuando a hacer sus necesidades, ese día por la naturaleza propia que todos los perros tienen se enfrentó con otro, lamentablemente la señora justo pasó por el lugar y fue mordida".
Para finalizar el joven también señaló que "mi padre fue a verla varias veces a la señora, inclusive estuvo el lunes para ver qué necesitaba, ya que no nos había llamado como ellos habían quedado. No la abandonamos en ningún momento como dice el que denunció el hecho".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Rodolfo  Elias
Rodolfo Elias · Hace 1 mes

No entiendo por que siempre tratan de desprestigiar a la raza de perro pitbull, es como cualquier otro perro y se comporta de acuerdo a como lo crian, a mi me mordio un caschi de 30 cm, me salto a la cara y por fortuna me mordio el pecho, digo por fortuna porque si me hubiera mordido la cara hoy estaria desfigurado, me hicieron 15 puntos, y nadie se entero , era un perro que vivia encerrado, malo como la tutora, cuando fuimos a reclamarle se hizo la desentendida, le hice una denuncia y tuvo que correr con los gastos. Si se trata de un pitbull , tiene la particularidad de morder con mas potencia y velocidad, pero tambien hay doberman, dogo, bull terrier, rot wailer, y tienen mas o menos el mismo impacto, pero aqui se desprestigia a una raza en particular, y vuelvo a insistir, el perro es como un nene, si lo educas mal va a comportarse mal...

Marcelo  Arias
Marcelo Arias · Hace 1 mes

Mucha razón en tu comentario.

contrera X
contrera X · Hace 1 mes

"Es día se enfrentó con otro perro que estaba en la calle, la señora pasó muy cerca en vez de hacerlo más alejada. Lamentablemente la mordió".. Ahora resulta que es culpa de la señora , que va caminando libremente, como es su derecho, que el perro la haya mordido? Maten al perro y carcel para el tarado este de 22 años.... un par de dias en el pabellon rosa de la prision no le vendrian mal, ya que evidentemente es mas animal que el propio perro

Re KennethU
Re KennethU · Hace 1 mes

Desagradable tu comentario, y evidentemente conocés bien la prisión. Es por ser inquilino habitual??

Rodolfo  Elias
Rodolfo Elias · Hace 1 mes

En la nota no se dice que la culpa es la mujer mordida, el sentido de natural de supervivencia de una persona es no acercarse a lugares que presuman riezgo, si vos ves dos perros peleando desaforados, vas a cruzar al lado de ellos naturalmente solo por considerar tu derecho? por ejemplo, de acuerdo a la ley un peaton tiene prioridad por sobre un automovil, pero nadie cruza una avenida si vienen los vehiculos circulando, obviamente lo mas probable es que te atropellen, para meditarlo...

Juan Perez
Juan Perez · Hace 1 mes

me parece que el tarado sos vos, la lógica indica que no pases cerca de dos perros que están peleando, es lo mismo que se estén caga ndo a tiros y vos vayas a pasar, aduciendo tu libertad para circular


Se está leyendo ahora