La música que escuchamos a diario, los sonidos con los que nutrimos las horas del día, las vibraciones que se producen en el cuerpo cuando se discute con alguien o cuando recibimos una buena noticia. Estas y otras consideraciones se explicarán en la conferencia abierta y gratuita sobre musicoterapia y el tremor que se realizará hoy, desde las 18.30, en el salón de la Biblioteca Provincial.
La movida está organizada por la comunidad Taoísta de Salta. Disertará la monje colombiana Ram Vargas.
Sergio Padilla, delegado patriarcal en Argentina del Tao en Salta, le explicó a El Tribuno: "La idea de esta conferencia es explicativa. Queremos concientizar sobre la música que se escucha a diario. Los perjuicios que trae al cuerpo, en lo psicológico y en lo orgánico, escuchar cierto tipo de música". En la conferencia se harán demostraciones con sonidos para conocer cómo cambian esas vibraciones. Para más información de las actividades que desarrolla la comunidad, como artes marciales, yoga, medicina alternativa, alimentación natural, entre otras, se pueden comunicar al 0387- 42483 73 o acercarse los miércoles y sábado, desde las 20, a La Razón 3897, barrio El Tribuno.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Richard A.
Richard A. · Hace 12 meses

... Monje... Delegado Patriarcal ... dejense de joder y vayan a laburar

· Hace 12 meses

la Musicoterapia es una profesión con otorgamiento de matrícula por el ministerio de salud de Salta. No confundan una actividad relacionada con la medicina y regulada con ........ esto


Se está leyendo ahora