Inflación. Ese es el talón de Aquiles del gobierno de Mauricio Macri, según apuntaron Daniel Scioli y Sergio Massa sobre los primeros 100 días de la gestión de Cambiemos.
Mientras el excandidato presidencial del Frente para la Victoria consideró que "la gran devaluación" impactó en los precios, el líder del Frente Renovador señaló la falta de "un plan antiinflacionario" por parte del jefe de Estado.
"Macri no tomó medidas para que la gente pueda mantener el poder adquisitivo después de la gran devaluación", dijo Scioli, que también cuestionó el uso de los decretos de necesidad y urgencia.
"Fue un error el aumento drástico de las tarifas que pone en riesgo la economía familiar y la situación de las pequeñas y medianas empresas", cuestionó Massa. El tigrense también criticó que el Presidente aún no propuso una mejora real en el impuesto a las Ganancias.
Pero no todas fueron críticas hacia la Casa Rosada. Scioli y Massa destacaron "medidas positivas" en la gestión de Macri. "Más competitividad al campo y federalismo", apuntó el exgobernador bonaerense. "La salida del cepo cambiario", celebró el tigrense.
Daniel Scioli: "La suba de precios, sin dudas, es el principal problema"
Sergio Massa: "Controlar la inflación y modificar Ganancias es prioritario"

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Facundo  Barrera
Facundo Barrera · Hace 8 meses

Masa deja de hablar... ahora con Scioli???

Facundo  Barrera
Facundo Barrera · Hace 8 meses

Hay que apoyar a Macri, dejen de salir a hablar .... estuvieron 12 años con los KKK

oscar alan
oscar alan · Hace 8 meses

Che scioli,de los errores y desaciertos tuyos,existen evidencias como para una enciclopedia.


Se está leyendo ahora