*

Los fabulosos looks de las famosas en la fiesta de los sombreros
Es una de las fiestas más top del año. Organizada en el Hipódromo de Palermo, el Gran Prix de Baron B es famosa por su estricto dress code: las invitadas deben asistir con fascinators -como detalla su invitación, o en en castellano simplemente tocados-. Por eso todas las invitadas se esmeran más que nunca para preparar sus outfits y buscan combinar a la perfección vestidos y accesorios.

La fiesta es famosa por su estricto dress code: las invitadas deben asistir con fascinators
Este año la fiesta, inspirada en las carreras hípicas de Europeo del siglo XVII, como el Prix de Diane en Chantilly -al norte de Francia- y el Royal Ascot en Berckshire -al sudoeste de Inglaterra-, contó con 600 invitados. Entre ellos estuvieron algunas de las celebs más top acompañadas por sus parejas.

Las más osadas fueron las invitadas que se animaron a las transparencias: Ivana Figueiras, Karina Mazzoco y Lorena Ceriscioli
Araceli González y Fabián Mazzei, Mónica Antonópulos y Mike Amigorena, Luli Fernández y Nicolás Cúneo Libarona, estuvieron entre los más románticos de la noche y se mostraron inseparables. Mientras que las top models internacionales Jorgelina Airaldi y Romina Lanaro fueron de las más chic con súper vestidos.

Las más osadas fueron las invitadas que se animaron a las transparencias: Ivana Figueiras -flamante novia de Dante Spinetta, y ex de Sebastián Ortega-, Karina Mazzoco y Lorena Ceriscioli.

¿Quién te pareció la mejor vestida de la noche?

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...