*

Los famosos festejan el Día del Padre
Como no podía ser de otra manera, los famosos festejaron el día del padre, que se celebra hoy en todo el país. Para hacerlo, eligieron las redes sociales y allí compartieron fotos y emotivos mensajes.
El conductor Jorge Rial aseguró en Instagram: "No era de creer mucho en milagros. No iban conmigo esas historias donde el amor todo lo puede. Hasta el día en que Morena y Rocio se pararon y me dijeron: "No nos queremos separar más de vos" . Y me volví creyente fervoroso. Y empecé el curso acelerado para ser padre. Ese que nunca se termina. Las amo. Gracias por la enseñanza de cada día. Perdón por cada momento de debilidad o duda"
"Papi: Todo lo q esta BIEN me lo enseñaste vos y mama ¡Orgullo tenerte d padre! Gracias x tanto,ejemplo d vida! T.Amo", escribió Nazarena Vélez en Twitter
"Esto lo hacemos desde que tiene seis meses Maso menos ,con seis años seguimos jugando a lo mismo. #hijos #padre #amorincondicional #recuerdosinolvidables " expresó Mariano Martínez con una foto donde se lo ve en una pileta junto a la pequeña Olivia.
Otros famosos que compartieron su intimidad y mensajes de amor para sus padres fueron Mauro Icardi, Catherine Fulop y Candelaria y Francisco Tinelli: él destacó "Te amamos", mientras que ella puntualizó: "Risas, lágrimas, abrazos, miradas. Me enseñaste a volar. Feliz día papá @cuervotinelli eternamente gracias"
Todos mostraron en las redes la importancia del amor en familia y en particular a los hombres que aprendieron a ser padres sin manual de instrucciones, pero con un cariño indudable.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...