Además de los funcionarios y legisladores que viajaron en calidad de "veedores" a las elecciones de Estados Unidos la pasada semana, ahora se suma un viaje al 'Smart City Expo World Congress' que se realiza en Barcelona, España.
El beneficiario en este caso es el secretario de Atención Ciudadana y exsecretario de Prensa, Horacio Zenarrusa, quien está en Europa desde el 12 y hasta el 20 de noviembre a pesar de que el Congreso dura solo tres días. El decreto que autoriza el viaje oficial lleva lo firma el gobernador Juan Manuel Urtubey en reemplazo del secretario general de la Gobernación, Ramiro Simón Padrós, quien sigue de viaje oficial en Estados Unidos, el Jefe de Gabinete, Carlos Parodi.
En los considerandos del decreto que autoriza su participación se detalla que en el congreso, donde se analizará la utilidad de la tecnología en las municipalidades se llevará a cabo del 13 al 19 de noviembre, sin embargo el sitio oficial del encuentro reza que se realizará los días 15, 16 y 17 de este mes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


sergio esquiu
sergio esquiu · Hace 21 días

Miralo vos a don Zena... q nivel papa...

· Hace 21 días

Che en hospitales sin insumo ni presupuesto, los comedores sin alimentos, las escuelas que se caen, un cumulo de necesidades y estos "Funcionarios" dilapidando la guita del pueblo, QUE VERGUENZA, chorosssss

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 21 días

Bueno, che, después de todo ellos también tienen derecho de "Hacer Realidad la Esperanza", como tantos miles y miles de salteños ...

maria torres
maria torres · Hace 21 días

y al pueblo le dan un bono de $3.000 en dos veces!!!


Se está leyendo ahora