Los integrantes de la comisión directiva de la Marcha Patriótica Permanente Gral. Martín Miguel de Güemes, Salta de Pie, de la ciudad de Rosario de la Frontera, despidieron el año con una cena de camaradería, el martes en una confitería céntrica.
Al mismo tiempo los gauchos delinearon acciones de trabajo para el año próximo y adelantaron la realización de un acto conmemorativo por el primer aniversario del predio de la institución, que se ubica en la intersección de las rutas nacionales 9 y 34, ubicada a 4 kilómetros del microcentro, a realizarse el 8 de febrero.
Asimismo, la secretaria de la institución, Albaluz Teseyra, manifestó: "Trazamos acciones de trabajo para el 2016. Consensuamos actividades para los festejos del Bicentenario de la Declaración de la Independencia, con el acompañamiento de la comuna local y de todas las agrupaciones y fortines de la zona".
El presidente de la Marcha Patriótica, Ciro Arias, dijo: "El próximo año se presenta promisorio, porque estamos a un paso de concretar en forma definitiva lo que será el servicio de equinoterapia tan esperado por la comunidad, en especial por aquellas familias que tienen hijos con necesidades especiales".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora