Los gendarmes fallecidos hoy en forma trágica en la ruta Nncional 34, a pocos kilómetros de Rosario de la Frontera, se dirigían a San Salvador de Jujuy para evitar un posible estallido social liderado por Milagro Sala.
Esta versión se había instalado apenas se conoció el accidente vial y luego fue confirmado por el ministro de Seguridad de Salta, Alejandro Cornejo D'Andrea, quien dijo a El Tribuno: "Los gendarmes eran trasladados a Jujuy a pedido del gobernador de esa provincia, Gerardo Morales, para evitar un posible conflicto social".
El mandatario jujeño tenía información de que la agrupación liderada por Milagro Sala, la Tupac Amarú, pensaba comenzar a cortar diferentes rutas de esa provincia y realizar protestas en el propio San Salvador. También habría planificado, según versiones provenientes de Jujuy, saqueos a diferentes supermercados para iniciar un estallido social.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


mario eduardo
mario eduardo · Hace 11 meses

la manifestación fue en paz y siguen repitiendo que la culpa es de milagro sala. este nuevo gobierno no quiere la unión de todos los argentinos, exige la sumisión absoluta sin libertad de expresión. y le llamaban diktadura al gobierno de cristina!!!!????

Alex  Wall
Alex Wall · Hace 11 meses

Los gendarmes venían a reprimir pero no llegaron, son los primeros muertos de Morales y Macri.

Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 11 meses

La única culpable de toda esta tragedia es la MARIMACHO Milagro Salas.Ahora,hasta la ruta tiene la culpa.Esta gente no sabe de paz, de democracia, de trabajo,etc,etc.Quieren volver a instalar la guerrilla,la que fue un GRAN NEGOCIADO para el kirchnerismo.APRENDAN DE VENEZUELA!! esto es muy simple"CORTADA LA CABEZA,EL CUERPO MUERE"

Alex  Wall
Alex Wall · Hace 11 meses

Viva Milagro Sala.

Alex  Wall
Alex Wall · Hace 11 meses

Que hablas, claro como vos estás acostumbrada a comer sushi y no conoces el hambre hablas de empachada. Mucha gente necesita COMER y trabajar y la única que les dio una vida digna es Milagro Sala, y tu querido gobernador Morales los quiere dejar a todos sin nada. Burra.

JORGE ARMANDO HASS
JORGE ARMANDO HASS · Hace 11 meses

ES MUY DIFICIL EN ESTE MOMENTO VALORAR LO QUE HA PASADO PERO PUEDO CONFIRMAR POR LO BASTANTE QUE TRANSITO LAS RUTAS DE NUESTRO QUERIDO PAIS "" LAS HAN ABANDONADO""ELLOS VIAJAN EN AVION O HELICOPTERO NO PISAN LAS RUTAS.PERO SI ES DE LAMENTAR TANTAS VICTIMAS Y ADEMAS S ES SIERTO QUE IBAN POR LA LACRA DE MILAGROS SALAS H***DE R*******P*** QEPD ESTOS POBRES INOCENTES.

Roberto Carlos
Roberto Carlos · Hace 11 meses

Atención: Se informa en otro medio que Gerardo iba a cesantear a miles de empleados públicos de esa agrupación, lo que detonaria un estallido social. No digo que todos los Tupac sean malos porque hay gente muy humilde que necesita trabajar, pero primero que Gerardo se dedique a sacar los ñoquis de la muni y los dobles cargos en provincia. QEPD GENDARMES.

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 11 meses

Mis mas sentido pesame a todas las familias de estos martires, que Dios los tenga en la gloria, porque en la tierra muchos los tendran en SU CONCIENCIA DE POR VIDA

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 11 meses

Y por un "posible" estos politicos chorros enlutaron a 34 familias, por algo que no tenian certeza , M.Salas no fue quien pidio a los gendarmes, no la defiendo , pero es la exusa justa para safar de responsabilidades, lamentablemente fue una desgracia que pudo ser evitada

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 11 meses

Esta posible accion del gob. jujeño puede haber sido el detonante de una protesta por parte de la agrupacion T. Amaru, o cualquier otra agrupacion como se llame, es cierto lo que dice R. Carlos , a nadie le gustaria quedar sin el sustento para su flia. y el derecho a protestar es un medio de hacer valer una protesta, que quizas molesta a muchos, es verdad, pero es el unico medio de ser escuchados, Los que por suerte gozan de un ingreso mensual seguro no tienen las preocupaciones de estas agrupaciones, pero si muchos apoyaron las protestas de la "gente pobre del campo" que veranean en Brasil o el caribe, pero quienes realmente labran las tierras son los jornaleros y les pagan miseria, ademas "veranean" tomando sol todos los dias TRABAJANDO como dije de SOL a SOL para que los patrones la pasen bien, deberian apoyar a gente que puede quedar sin trabajo por "compromisos politicos" y comparto con R.C que si es por dejar gente sin trabajo , PRIMERAMENTE DEBERIAN QUEDAR EN LA CALLE TODOS LOS POLITICOS CHORROS DEL PAIS


Se está leyendo ahora