Los “gusanos-víbora” causan temor y revuelo en Santiago del Estero

14-03-2014 - Vecinos capturaron esta extraña especie hasta que alguien pueda reconocerla.

El asombro aún mantiene estupefacta a una importante cantidad de vecinos de la ciudad de Campo Gallo, en el departamento Copo, en Santiago del Estero, por la aparición de extraños invertebrados que causaron gritos y señales de alerta.
En horas de la tarde de ayer, Blanca Pérez estaba podando una parra en la casa de su padre cuando vio un “gusano-víbora” que le generó un gran temor, por lo cual inmediatamente comenzó a llamar a sus familiares y amigos. 
Grande fue la sorpresa cuando cerca de éste, había otros animales más. Según relatos de los vecinos, el cuerpo era de un gusano, “pero su cabeza era la de una víbora, en la parte de la cola tiene un ojo redondo, donde ‘enciende’ una pequeña luz. Su tamaño es de 10 centímetros más o menos y cuando nos acercamos, se levanta, tal cual lo hace una víbora”, fue lo dicho en su relato.
Procedieron a la captura de esta extraña especie hasta que alguien pueda reconocerla.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia


daniel alan
daniel alan · Hace 8 meses

HAY Q TIRAR UNOS CUANTOS EN EL GRAND BURG, A VER SI RESISTEN, A LOS GUSANOS Q HAY ALLI.

daniel alan
daniel alan · Hace 8 meses

INSISTEN CON LA PRONFUNDISACION DEL MODELO!!!!

Nadia M
Nadia M · Hace 8 meses

son lindos

· Hace 8 meses

Uh! Yo vi de los mismos hace bastante tiempo, pero me olvidé de quedar estupefacto, con gran temor y de llamar a mis familiares y amigos jajaja bueno, de todas maneras creo que no hay lugar para todos ellos puesto que yo soy como Roberto Carlos, tengo un millón de amigos y muchos parientes jajajaja. Está buena la nota, muy cómica!

Juan Ramon  Borda
Juan Ramon Borda · Hace 9 meses

No es nada raro la aparición de estos gusanos ,ya que cada día nos sorprendemos de algo nuevo