Marina y Hugo Jiménez no dejan de recibir elogios y reconocimientos en distintos puntos del planeta. El nombre del Ballet Salta desfiló por los escenarios más importantes.
"Nos condecorarán con el premio Héroes del Folclore, que lo entraga cada año el Ente Internacional de la Etica en la Sociedad en Defensa de la Ecología y el Ambiente en América, cuya sede se encuentra en Colombia. El embajador en Argentina es Osvaldo García Napo. La cita se cumplirá el lunes desde las 18, en la Manzana de las Luces, en Buenos Aires. Seremos distinguidos junto a Juan Carlos Savaria (Los Chalchaleros). Grandes personalidades del arte recibieron este halago en ediciones anteriores, se puede mencionar a Jorge Luis Borges, Ernesto Sábato, Eladia Blásquez, el Polaco Goyeneche, Estela Raval, Virginia Luque, Osvaldo Miranda, entre otros", aseguró Jiménez.
Más de cuatro décadas avalan la exitosa trayectoria del Ballet Salta donde la danza se reflejó en su máxima expresión.
Marina y Hugo Jiménez, directores de la mencionada
agrupación, presentaron el fin de semana anterior el espectáculo "Quién nos quita lo bailado", en la sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura (Caseros 460).
Participaron los alumnos de la escuela de danza y también los integrantes del Ballet Salta. La velada contó con invitados especiales: Los del Paseo y la delegación de la escuela municipal de Luján de Cuyo, Mendoza.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...