*

Los hinchas coparon Marrakech
Los hinchas de San Lorenzo se acercaban masivamente al Gran Estadio de Marrakech y brindaban ambiente al partido del tercer puesto entre Cruz Azul de México y Auckland City de Nueva Zelanda, antes de jugar la final delMundial de ClubesFIFA 2014 ante Real Madrid de España.
Unas cuatro horas antes del inicio del partido, una extensa caravana de ómnibus, vans, taxis y remises, repletos de cuervos, ascendía desde la ciudad de Marrakech por la ruta rumbo a Casablanca camino al estadio.
A falta de una hora y media para el pitazo inicial del árbitro guatemalteco Walter López Castellanos, al menos ocho mil simpatizantes de San Lorenzo, ubicados sobre las dos plateas laterales, alentaban al equipo durante el juego entre mexicanos y neocelandeses.
La dirigencia del club esperaba unos 12.000 fanáticos para la final ante Real Madrid de España, cuyas entradas se vendieron entre 40 y 120 dólares.
Por su parte, unos 3.500 españoles tenían previsto acompañar al conjunto de Madrid, que además tuvo el unánime apoyo del público marroquí.
San Lorenzo, campeón de la Copa Libertadores en agosto pasado, enfrentará al último ganador de la Liga de Campeones de Europa desde las 16.30 en busca de su primer título mundial.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...