El gol de Sergio Oga en tiempo de descuento hizo reaccionar a todo el Mundo Talleres. La mayoría de los hinchas presentes en el Mario Kempes optaron por retirarse, pero otros pocos empezaron a generar disturbios.
Algunos vándalos empezaron a romper los cristales de la popular sur para intentar ingresar al estadio. Luego de destrozar dos vidrios y al ver que la Policía de Córdoba estaba cuidando el sector y no podían ingresar al terreno de juego, se retiraron.
En tanto que en las afueras del Kempes hubo varias explosiones de balas de goma de la fuerza de seguridad para dispersar a los violentos.
Es que hubo autos que recibieron ladrillazos, policías golpeados y unos barras hasta le robaron una moto a la fuerza de seguridad provincial.
Producto de este enfrentamiento comenzaron a verse heridos (algunos no estaban generando incidentes), tanto por balas de goma como por los proyectiles que arrojaron los vándalos.
Por el momento, se registraron ocho heridos (dos hinchas y seis policías). En la zona de vestuarios al­gunos hinchas quisieron ingresar. Fueron detenidos por la fuerza de seguridad y comenzó la ola de insultos. Por otra parte, en las tribu­nas hubo insultos para An­drés Fassi y Rodrigo Escri­bano.

Fuente: Mundo D.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...