Bajo el hashtag #unomasxniunamenos, el jueves 5 de noviembre será el día clave en que vestidos con polleras, los hombres marcharan por las calles de varias provincias del país para luchar contra los femicidios. El objetivo "no es una protesta", sino "una apelación al machismo y la sociedad machista desde siempre en el mundo" explicaron algunos de los promotores de la iniciativa.
Existe un grupo de Facebook en el que se comparten fotos de hombres con polleras decididos a ponerse en la piel de las mujeres, para luchar por un cambio social.
La movilización ya cuenta con el apoyo de Tucumán, Rosario, Mendoza, Saladillo, Mar del Plata, La Plata y Ciudad de Buenos Aires; y hasta en Barranquilla, Colombia.
UNOMAS1.jpg



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


franco gonzalez
franco gonzalez · Hace 13 meses

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL GESTO ,BASTA DE NACHISMO ,..... PERO LO QUE DECIS RAM TEST ME PARECE INFUNDADO YA QUE A LAS MUJERES NADIE LAS OBLIGA A VESTIRSE ASI .ES POR MODA QUE LO HACEN NO POR MANDATO DE NADIE Y SI RECIBEN MIRADAS LACSIVAS BASTA CON TENER PERSONALIDAD PARA IGNORAR

Ram Test
Ram Test · Hace 13 meses

Cuantos clichés Franco, infundado, moda, nadie las obliga, se ve que no sabes nada de antropología básica, a que nivel tan bajo de inconsciencia hemos caído que no nos damos cuenta el nivel sado-masoquista de nuestros actos, es como preguntarle a un fumador por qué fuma.

Ram Test
Ram Test · Hace 13 meses

Ponete calzas bien apretadas en los gluteos y tacos altos, con una musculosa apretada si sos hombre, asi vas a experimentar la tensión psicológica que experimenta una mujer, y rechaza cualquier mirada lasciva enérgicamente. Si podés hacer eso entonces veni y hablame de ser hombre.


Se está leyendo ahora